Espacio Vías renueva sus instalaciones, nombre y logo

Espacio Vías renueva sus instalaciones, nombre y logo

- in Noticias León
2147483615 clicks
espacio vias renueva instalaciones-Digital de León

El Espacio Vías de León forma parte de la red de Espacios Jóvenes de Castilla y León y fue registrado como tal en el año 2010. Se creó con la intención de ser un espacio público enfocado para la gente más joven de León, destinado a la creación cultural, a la investigación artística y, en definitiva, al uso y disfrute de sus espacios con especial interés en las nuevas tendencias y a captar el talento de los jóvenes.

Espacio Vías está compuesto por dos edificios y varias salas

Espacio Vías está formado por dos grandes edificios: El Cocherón y León Joven. El Cocherón cuenta con dos plantas y está compuesto por un espacio de usos múltiples, un espacio para exposiciones, un escenario y un laboratorio de edición de audio y vídeo. Por otra parte, León Joven alberga el Centro de Información Juvenil además de una sala de reuniones y otra sala destinada a las conferencias.

A partir de ahora se llamará Espacio Joven Vías

Pero ahora Espacio Vías acaba de estrenar instalaciones, nombre, logotipo y hasta mural. A partir de ahora pasará a llamarse Espacio Joven Vías poniendo en énfasis que es un espacio público ideado y enfocado para los jóvenes leoneses. Por supuesto, la imagen corporativa también ha tenido que cambiar y a partir de ahora incluye la palabra «joven» además de «Concejalía de Juventud» y «Ayuntamiento de León».

Se han renovado cuartos de baño, ascensor, recepción, estores, telones y mural

Pero lo más importante viene de la mano de las reformas acometidas durante la pandemia, en las que se han invertido más de 24.000 euros. Se han arreglado los cuartos de baño, situados en el edificio El Cocherón, pero también se ha puesto en marcha el ascensor necesario para acceder y darle uso a la primera planta. También se ha construido una recepción para los conserjes en el edificio de León Joven. Finalmente, se han renovado los estores y los telones del escenario además de reparar el mural de la fachada, que había sido destrozado por algunas personas incívicas.

Franco Dávila

You may also like

Con el soterramiento de León, los trenes tardan todavía más que antes

El soterramiento no ha servido para ahorrar tiempo en los viajes hasta León