Esta es la fecha para la vuelta de Antonio David Flores a Telecinco

Esta es la fecha para la vuelta de Antonio David Flores a Telecinco

- in Cotilleos
2147483594 clicks
fecha vuelta antonio david telecinco

Carlota Corredera ha dejado claro en varias ocasiones que no quiere saber nada de Antonio David Flores, sin embargo, esta habla sobre la fecha en la que estos dos se van a reencontrar en un plató de Telecinco.

Reencuentro de Carlota Corredera y Antonio David Flores

Ya es por todos sabido, que la relación entre Carlota Corredera y Antonio David Flores no era muy buena. No obstante, esta fue poco a poco empeorando desde que la propia Rocío Carrasco, contó en su serie todo lo que había pasado con el ex Guardia Civil. Motivo por el cual se supone que este había sido despedido de Telecinco y nunca más podría volver.

Y si, decimos se supone porque Carlota Corredera ha hablado de un posible futuro reencuentro con Antonio David en los platós de Telecinco. Este es un momento que muchas personas esperan. Ya que Carlota Corredera ha sido una de las más fieles seguidoras y de apoyo al desgarrador testimonio de Rocío Carrasco.

¿Cuándo volverá Antonio David Flores a Telecinco?

Son muchos los que esperaban que a pesar de que Antonio David Flores fuera despedido de Telecinco, al final este volvería a los platós de televisión. Sin embargo, parece ser que, tal y como la propia Carlota Corredera dejó ver. Este solo volverá cuando se produzca un reencuentro entre estos, para poder enfrentarse y que esta le diga todo lo que piensa de él.

No obstante, estas no son las únicas exigencias, que la ex directora tiene que para debatirse con él. Esta aseguraba que a ella le gustaría no tener que volver a verlo nunca, pero desea que se lleve a cabo un juicio donde Rocío Carrasco, pueda aportar todas sus pruebas.

Motivo por el cual ha asegurado que Antonio David Flores a su parecer no debería volver nunca a Telecinco. Pero si tiene que hacerlo que no vuelva hasta que exista un juicio de verdad.

Luis Casado

You may also like

¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

El presentador, es ese gran desaparecido durante esta