León se tiñe de gris

León se tiñe de gris

- in Noticias León
leon tine gris

Después de las altas temperaturas inesperadas para León en junio que hemos estado viviendo, ha llegado una semana con un tiempo totalmente diferente. El invierno se ha apoderado de nuevo de nuestra ciudad, con tormentas y lluvias casi a diario. Y León se tiñe otra vez de gris.

El cielo de la ciudad de León se vuelve a teñir de gris

Esta semana, la AEMET alertó sobre el riesgo por lluvia y tormentas en León. Sin embargo, los primeros días de la semana también tuvimos temperaturas veraniegas en torno a los 30 grados. Pero desde ayer hemos podido comprobar como León se ha vuelto a teñir de gris.

Las temperaturas calurosas se han marchado para dejar paso a temperaturas en torno a los 20 grados. El día se ha nublado y el cielo se ha vestido de gris. Ayer nos sorprendía una tormenta y un chaparrón después del calor que hizo durante todo el día.

Por el momento, hoy tenemos un día nublado con lluvias desde por la mañana, con diferente intensidad, pero sin tormenta hasta este momento. Aunque no se descarta que haya a lo largo del día y mañana viernes y el sábado también.

leon tine gris

La AEMET alerta de riesgo amarillo por lluvias y tormentas en León

La AEMET avisa que hoy jueves día 17 de junio hay riesgo amarillo por lluvias y tormentas, al igual que mañana viernes día 18 de junio. En cambio, aunque quizás se produzcan tormentas también el sábado 19, la AEMET anuncia que no hay riesgo.

La probabilidad de precipitaciones para hoy jueves es del 100%. Para mañana viernes también habrá un 100% de probabilidad excepto para la franja horaria de 18 a 00 horas, que habrá un 85%. El sábado hay entre un 80% y un 90%. Y para el domingo no se esperan tormentas pero también habrá probabilidad de lluvias, en este caso, entre un 85% y un 90%.

Las mínimas llegarán a los 5 grados y las máximas a los 24

En cuanto a las mínimas, se esperan 12 grados para el jueves y el viernes; 10 para el sábado y 9 para el domingo. Sin embargo, la semana que viene seguirán descendiendo a 7, 6 y hasta 5 grados. Por otra parte, las máximas para hoy serán de 23 grados y del viernes al domingo de 20 grados. En cambio, el miércoles que viene subirán a los 24 grados.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca