Vuelve el Cine de Verano a la ciudad de León

Vuelve el Cine de Verano a la ciudad de León

- in Noticias León
2147483609 clicks
vuelve cine verano leon

En la capital leonesa estamos de enhorabuena y es que vuelve el Cine de Verano del Ayuntamiento de León con la proyección de nueve películas todos los jueves de verano. Comenzará el próximo 15 de julio y se alargará hasta el 9 de septiembre.

Los jueves tienes una cita con el Cine de Verano de León

Desde la semana que viene los leoneses tenemos una cita con el Cine de Verano. Un año más, la Concejalía de Acción y Promoción Cultural se ha encargado de organizarlo. Podremos disfrutar de la proyección de nueve películas al aire libre en la zona ajardinada de La Palomera; concretamente entre la avenida de la Universidad, el Paseo de Quintanilla y la avenida Príncipe de Asturias.

Actividad gratuita al aire libre cumpliendo las medidas

La entrada será gratuita y las películas comenzarán a las 22:00 horas. Además, para garantizar la seguridad de los asistentes, se deberán cumplir las medidas necesarias de prevención contra la COVID-19. Se deberá guardar distancia entre los asientos, además de desinfectarse las manos con gel hidroalcóholico.

El año pasado esta actividad tuvo una gran acogida por parte de los leoneses, sobre todo entre los jóvenes. De hecho, se llegó a completar el aforo en cada proyección que se realizó. Algunas de las películas que tuvimos la oportunidad de ver fueron Grease, Cinema Paradiso, Harry Potter y la Piedra Filosofal o ET.

vuelve cine verano leon

Programación del Cine de Verano de 2021

En esta ocasión, Flashdance será la película que de el pistoletazo de salida al Cine de Verano en la capital leonesa el próximo 15 de julio. Las siguientes cintas son: Regreso al futuro (22 de julio), Los Minions (29 de julio), Gladiator (5 de agosto), Pulp Fiction (12 de agosto), Master and Commander (19 de agosto), Hotel Transylvania (26 de agosto), Big Fish (2 de septiembre) y Chicago (9 de septiembre).

Hace unos meses Unión del Pueblo Leonés (UPL) solicitó al equipo de gobierno del Ayuntamiento de León que volviera el cine al aire libre a la capital leonesa y por fin tenemos buenas noticias. Así que si te gusta el cine no dudes en asistir al Cine de Verano de León. Es una gran oportunidad para disfrutar de grandes clásicos al aire libre.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a