Estado de salud de Kiko Rivera después de la operación

Estado de salud de Kiko Rivera después de la operación

- in Cotilleos
2147483614 clicks
estado salud kiko rivera

Durante la tarde de ayer saltaban las alarmas al ver la imagen que Kiko Rivera había colgado en sus redes sociales, en estas se veía claramente como este se encontraba con una bata en el Hospital. Sin embargo este no anunció qué era lo que realmente le había sucedido.

Kiko Rivera ha tenido que ser operado

Kiko Rivera lleva una larga temporada siendo la atención de todos, esto debido a la disputa que tiene con su madre, desde que este se enterara que Isabel Pantoja le estaba escondiendo tanto a él como a sus hermanos la herencia que su padre Paquirri, les había dejado. También provocó una gran polémica cuando Kiko Rivera regaló las llaves de Cantora . Pero a lo largo de la tarde de ayer, este ha sido el foco de atención por un motivo de salud.

Sin embargo, este solamente subió una fotografía en la que se podía ver que este se encontraba en un hospital con una bata, pero no dijo el motivo de estar allí. Motivo por el cual todos sus fans comenzaron a asustarse al no saber que le pasaba al Dj. Ha sido el propio Kiko Rivera el encargado de contar qué es lo que le ha pasado y porque ha tenido que ser operado.

estado salud kiko rivera
Historia del Instagram de Kiko Rivera después de la operación

Delicado estado de salud

Kiko Rivera ha querido ser completamente sincero con sus fieles seguidores, por eso ha hablado sin tapujos sobre el delicado estado de salud que estaba pasando y el motivo por el cual se ha tenido que someter a la operación. Este ha explicado en sus redes sociales que se ha tenido que someter a una migración de la banda gástrica que este llevaba.

Aseguraba que esta le ha hecho bastante daño en el estómago y por eso ha tenido que retirársela. Además anunciaba que por este motivo comenzaba una nueva vida para él, en la que tenía que cuidarse al 100%.

Amanda Arroyo

You may also like

Gran incendio en la calle Virgen Blanca de León

Durante la madrugada del día de hoy, 24