La última hora del estado de salud de Concha Velasco

La última hora del estado de salud de Concha Velasco

- in Cotilleos
estado salud concha velasco

La gran Concha Velasco, preocupada durante el día de ayer por su delicado estado de salud. Ya que la actriz a sus 81 años de edad tuvo que ser ingresada en un hospital.

Concha Velasco se enfrenta a una operación

Las alarmas sobre el estado de salud de Concha Velasco saltaban cuando esta decidió suspender su gira. Tal y como la propia actriz anunció, «La habitación de María» tendría que esperar para seguir visitando ciudades de España. Este parón en la gira se produce porque Concha Velasco ha tenido que ser operada de una hernia.

Sin embargo, a pesar de esta operación, la propia Concha Velasco ha asegurado que ella va a seguir subiéndose a los escenarios. Por lo que para ella, esto es un simple parón, y está convencida de reanudar su gira cuando se recupere.

Las declaraciones de la actriz

Antes de ser sometida a la operación de hernia, Concha Velasco realizó varias declaraciones, eso sí, con el sentido de humor que tanto la caracteriza. Ya que, esta aseguró que quería hacerse esta operación para poder comer mucho más.

Paco y Manuel, los hijos de Concha Velasco, se encuentran a su lado en todo momento. Estos, por el momento, aún no han especificado el tipo de hernia que padece su madre. No obstante, la propia actriz aseguraba que llevaba ya mucho tiempo donde tenía dolores y molestias. Por lo que decidió dar un paseo al frente y ganar calidad de vida quitándose la hernia.

Cabe destacar la gran fuerza interior que nuestra querida Velasco tiene. Ya que desde el pasado año 2014 son varias las operaciones a las que se ha tenido que enfrentar. Y todas ellas lo ha hecho con una sonrisa en la cara y muy buen humor. Se calcula que esta tendrá que estar más o menos un mes apartada de los escenarios, pero ella asegura que en el momento que se recupere volverá a los escenarios con «La habitación de María».

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son los mejores bares de tapas de León según los leoneses

Los bares de tapas de León son muy