Apple presenta su última novedad y se la quitan de las manos

Apple presenta su última novedad y se la quitan de las manos

- in Mundo Digital
apple ultima novedad (2)

Tras algunas semanas de incertidumbre, y a pesar de que eres un secreto a voces, finalmente Apple ha presentado de forma oficial su última novedad.

Apple presenta su último producto

Bien podríamos decir que son el equivalente a los AirPods Pro de Beats, con eliminación del ruido. Sin embargo las diferencias es que los cascos de Beats poseen un botón en lugar de usar la tecnología táctil para su manipulación.

apple ultima novedad (2)

Todo apunta aun éxito total

Además incluye un estuche que al mismo tiempo hace la función de carga. su múltiples y novedosas características están ya apunto de posicionar este producto como los de más alta gama de la marca. Siempre sin tener en cuenta los auriculares de diadema, que sin duda son el producto estrella de la marca.

Los Beats Studio Buds de Apple

En cuanto al audio, estos auriculares también admiten el audio espacial y la calidad Dolby Atmos que recientemente ha sacado Apple Music al mercado.

Son tan sencillos y cómodos de usar, que con tan solo abrir el estuche donde se portan, ya directamente se conectan a nuestro teléfono sin necesidad de configuraciones previas.

apple ultima novedad (2)

Precio y fecha de venta para los más impacientes

Pero lo más importante, es que para los impacientes, ya queda poca espera. y es que en tan solo una semana, en concreto el próximo 24 de junio, lo fanáticos de Apple, podrán reservar sus Beats Studio Buds desde la Apple Store española por 149,95 euros.

Finalmente es importante destacar, que estarán disponibles en nada más y nada menos que tres colores: blanco, negro y rojo. Sin olvidarnos de todas las garantías que ofrece la multinacional, también existe la posibilidad de adquirir una extensión de la garantía AppleCare+, cuyo precio es de 39,95 euros más.

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria