ALERTA| Las plagas de cucarachas se apoderan de León

ALERTA| Las plagas de cucarachas se apoderan de León

- in Noticias León
2147428798 views
plagas cucarachas leon

Desde el partido municipal de Ciudadanos piden al Ayuntamiento de León que se realice con urgencia una fumigación contra la cantidad de plagas de cucarachas que existen en la capital leonesa.

Las plagas se apoderan de la ciudad de León

Las plagas tanto de cucarachas como de otros insectos ha provocado un gran malestar entre muchos vecinos de varios barrios de la capital leonesa. En dichas zonas caminar entre cucarachas es algo, lamentablemente, bastante habitual.

Este es un gran problema que se acentúa con la llegada del verano y el calor. Cabe destacar que, este tipo de plagas puede llegar además de ser muy molesto, puede generar grandes problemas sanitarios para los ciudadanos. En la ciudad de León podemos encontrar distintas zonas donde la proliferación de cucarachas e insectos se ha adueñado de los espacios públicos. Entre estas zonas encontramos la calle Máximo Cayón Waldaliso o la calle Campanillas.

plagas cucarachas leon
Cucaracha por las calles de la ciudad de León

Se pide una urgente fumigación contra las plagas

Debido a este gran problema, son muchos los vecinos que están presentando quejas al Ayuntamiento de León en los últimos días. Con el fin de que se ponga en marcha un plan municipal de fumigación. Y así evitar las plagas tanto de cucarachas como de otros insectos que atormentan a varios vecinos de la ciudad. Además se hace hincapié en que las ratas y ratones también presentan un gran problema para la salud de todos los ciudadanos.

Así mismo, se culpa al Ayuntamiento de León, por la falta de previsión que ha tenido. Ya que, el equipo de Gobierno, tendría que ser conocedor de que esta es una de las épocas donde más plagas aparecen. Por lo que se pide que se realcen actuaciones de carácter urgente para frenar estas plagas. Y que se utilicen los productos más adecuados y que sean efectivos para evitar las molestas y peligrosas plagas.

Amanda Arroyo

You may also like

Kiko Hernández se enfrenta a un tratamiento

Kiko Hernández se enfrenta a un tratamiento para controlar los dolores de su grave enfermedad