ÚLTIMA HORA| Se filtra el estado de salud real de Mila Ximénez

ÚLTIMA HORA| Se filtra el estado de salud real de Mila Ximénez

- in Cotilleo
estado real mila ximenez

En el programa de televisión de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, filtra cual es el estado de salud real, de su compañera de programa, Mila Ximénez.

Su delicado estado de salud

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, se encuentra en boca de todos. Ya que, durante el año pasado, esta anunció públicamente que padecía un cáncer de pulmón con metástasis. Algo que impactó a todos sus compañeros de la cadena de Mediaset.

Desde entonces, ha sido poco el tiempo que hemos podido ver a Mila Ximénez frente a las cámaras. Ya que, esta ha estado la mayor parte del tiempo sometiéndose a diferentes tratamientos. Esta incluso ha tenido que ser ingresada de urgencia en el Hospital La Luz.

Hace tan solo unas semanas, se hacía público que Mila Ximénez iba a someterse a un nuevo tratamiento. Para continuar así su lucha contra el cáncer, pero siempre acompañada de su familia y de grandes amigos.

Última hora sobre Mila Ximénez

La persona que filtra el estado de salud real de Mila Ximénez, es su gran amigo Jorge Javier Vázquez. Estas declaraciones, llegan después de que en el programa Socialité, viéramos unas imágenes de la colaboradora, en la que podíamos ver unas imágenes muy preocupantes.

Sin embargo, el de Badalona, aseguraba que había hablado con ella en el transcurso de este fin de semana «y está estupenda». Esta ha sido una noticia que todos los colaboradores han recibido con gran alegría.

Incluso tal y como avanzó Jorge Javier Vázquez, hace unas semanas, podríamos volver a verla en el plató de Sálvame muy pronto. Así mismo, mandaba un mensaje que iba dirigido a Mila Ximénez, en el cual reconocía que todos allí la echaban mucho de menos.

Amanda Arroyo

You may also like

Plaga de palomas, un gran problema de León

La plaga de palomas en la ciudad de León es un gran problema para todos los ciudadanos