Estas son las series más vistas de Netflix en este momento

Estas son las series más vistas de Netflix en este momento

- in Mundo Digital
2147483630 clicks
2147483578 clicks
series mas vistas netflix

En la plataforma online Netflix podemos disfrutar de un amplio catálogo de series y películas, tanto originales de la plataforma como externas, pero en este momento hay una serie de títulos que destacan entre el resto como las más vistas en este momento.

A lo largo de la pandemia, Netflix ha apostado por el contenido original exclusivo de su plataforma. Se han confirmado más de 70 películas y series originales a lo largo de todo 2021. Pese a ello, en este momento, el top de series más vistas está ocupado por series tanto originales como incluidas en el catálogo.

Top 5 series más vistas en Netflix en este momento

1 – Sombra y hueso

Adaptación de de la trilogía novelística del mismo nombre escritas por la autora Leigh Bardugo. Sombra y hueso narra la historia de Alina Starkov, cartógrafa con poderes de invocación solar que se incorpora a la comunidad mágica Grisha.

La serie de fantástica dirigida por Eric Heisserer en teoría ya ha renovado con Netflix para la grabación de una segunda temporada. Netflix aun no lo ha confirmado oficialmente pero según What’s on Netflix la serie ya está renovada para al menos una temporada más.

2 – Vis a Vis

Serie de televisión española de drama y suspense producida por Globomedia para Antena 3 y luego para FOX España. Se estrenó en el año 2015 y finalizó en el año 2019.

Macarena es una joven que comete varios delitos de manipulación y malversación por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur. En la serie se refleja el día a día de las prisioneras y el grupo de funcionarios así como la transformación personal de la protagonista. Las alianzas, traiciones y venganzas son el eje central sobre el que gira la historia.

3 – La cocinera de Castamar

Serie española de drama romántico de época basada en la novela de Fernando J. Múñez, producida por Buendía Estudios para Antena 3 y Atresplayer Premium.

La serie protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva se estrenó en febrero y también está disponible en Netflix. El contexto de la serie es el Madrid de 1720, en el que una cocinera agorafóbica comienza a trabajar en la cocina de Castamar, donde se enamora del duque de Castamar. Con la premisa del romance se introduce el concepto de clases sociales característico de esa época.

4 – ¿Quién mató a Sara?

Serie mexicana producida por Perro Azul directamente para Netflix. Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. La serie cuenta la historia de Alex Guzmán, que tras 18 años encarcelado injustamente tratará de descubrir quien acabó la vida de su hermana Sara y por qué le culparon injustamente.

Se trata del mejor estreno de habla no inglesa en la historia de Netflix Estados Unidos y ya está confirmada la renovación para una segunda temporada.

5 – La Serpiente

Se trata de una serie de televisión británica producida por Mammoth Screen, BBC One y Netflix. Su rodaje fue interrumpido por la pandemia y se estrenó en BBC One el día de año nuevo y añadida al catálogo de Netflix en abril.

Está basada en los hechos reales de Charles Sobhraj, criminal que asesinaba y robaba a a turistas en Tailandia y Nepal entre 1975 y 1976.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de