Así convierte Carrefour tu vieja tele en una Smart tv por 39 euros

Así convierte Carrefour tu vieja tele en una Smart tv por 39 euros

- in Mundo Digital
2147471900 views
2147425088 views
carrefour-smart-tv

¡Cualquier persona puede instalar este dispositivo y disfrutar del nuevo contenido en su vieja tele. Este es el aparato de Carrefour que la convierte en una Smart tv.

¡No compres una televisión nueva, utiliza tu vieja tv!

Si tiene una vieja televisión que este en perfectas condiciones cómo para sustituirla, ahora mismo no es necesario que compres una nueva.

¡Carrefour te convierte tu vieja tv en un Smart tv!

Actualmente, Carrefour y Amazon están vendiendo Chromecast por 39 euros. Estos dispositivos se unen a tu vieja televisión y con ellos puedes disfrutar viendo tus series favoritas y escuchando la música que más te guste.

¡Un Chromecast es un dispositivo fácil de usar!

Un Chromecast es un dispositivo pequeño, que ocupa poco y que es muy fácil de instalar. Este dispositivo también puede denominarse como dongle y se parece mucho a un picho de USB. Una vez que instalas el Chromecast puedes acceder a numerosas aplicaciones.

Este dispositivo fue creado por Google y con el podemos enviar contenido desde el móvil al televisor al que este conectado.

Para poder usarlo debemos conectar un cable HMDI a la televisión y conectarlo a una Tablet o a un teléfono móvil. Puedes enviar información a través de Android con la versión 4.0.3, con I.O.S a partir de la versión 7.0 y con ordenadores que tengan el sistema operativo ChromeOS.

¡Un Chromecast tiene muchas ventajas!

Una vez que estableces la conexión con tu dispositivo, este se convierte en tu mando de televisión a distancia.

Alguno de los contenidos de los que podremos disfrutar son videos de YouTube, Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+, podrás reproducir vídeos en directo de Facebook, también podrás usar tu televisión como cadena musical y podrás disfrutar de escuchar la radio y podscast. Por eso, cuando encuentres contenido de alguna de estas aplicaciones que te guste y quieras compartirlo con el resto de personas que estén en tu salón, lo podrás hacer de la forma tan sencilla como te hemos explicado anteriormente.

Además, de todo eso, si te gusta cantar podrás utilizar este aparato como un elemento de karaoke. E incluso de utilizarlo como una pizarra digital para los más pequeños de la casa o como tú asistente de cocina o el despertador para tus siestas. Y si eres estudiante podrás estudiar tus apuntes a través de la pantalla de la televisión.

Además, no tendrás que navegar por ningún sistema interno operativo y todo esto se debe a la gran facilidad de conexión que nos ofrece este innovador dispositivo.

Amaya Miguelez

You may also like

Inesperados datos del paro en León

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha publicado los datos del paro del mes de abril.