El embarazo de Edurne y el sexo del bebé, ¿niño o niña?

El embarazo de Edurne y el sexo del bebé, ¿niño o niña?

- in Cotilleo
edurne emparazada sexo del bebé

Hace apenas un día la cantante española Edurne anunciaba en sus redes sociales que ella y su pareja David de Gea serán papás próximamente. La pareja no ha dudado en hacerlo público con todos sus fans y seguidores.

Así es como con una simbólica foto llena de significado, en la que aparece un guante de portero de fútbol, un micrófono de la cantante y un tierno biberón han anunciado la buena noticia.

El bebé será el primer hijo en común de la pareja y a tan solo un día desde que la cantante y el futbolista anunciases la gran noticias, ya se han filtrado especulaciones del sexo del bebé.

Tanto es así que tan solo un día después de anunciar su embarazo a través de su cuenta de Instagram ya han comenzado los primeros rumores sobre el sexo del bebé que viene en camino. Según se le «ha escapado» a alguno y alguna el bebé que espera la pareja sería un niño, y ¿por qué lo saben?.

¿Niño o niña?

No es por otro motivo que las mentes libres ha deducido que es el futuro bebé será niño por el color del biberón que preside la foto que ha publicado Edurne. Sea como sea, lo cierto es que los comentarios no tardaron en llenarse de felicitaciones. Tanto es así que caras muy conocidas no han dudado de felicitar a los futuros papás. Entre ellos no han podido faltar las palabras de su compañero Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes o Cristina Pedroche. También Alba Carrillo, Tamara Gorro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

 

 

 

 

You may also like

Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

Tras las numerosas peticiones de los vecinos para