Secretas confesiones de Corinna durante su relación con el Rey

Secretas confesiones de Corinna durante su relación con el Rey

- in Nacional, Top 10
confesiones corinna

Las confidenciales y secretas confesiones de Corinna llevan a pesar sobre cantidades de dinero para tapar grandes secretos.

El procedimiento judicial. Confesiones de Corinna.

El juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, encargado del procedimiento Villarejo contra Corinna Larsen, la supuesta ex-amante del Rey Emérito Juan Carlos I, ha decidido archivar el caso conocido como «Caso Villarejo«. Existen un total de cuatro informes policiales y una solicitud de cooperación judicial de la Fiscalía de Ginebra, Suiza. Esta fue una investigación destinada a destapar un posible encargo de Corinna al comisario José Manuel Villarejo, entre el 7 de octubre de 2016 y el 3 de noviembre de 2017.

El juez rechazó la solicitud de la Fiscalía Anticorrupción. Esta pedía el sobreseimiento provisional, puesto que no existían elementos suficientes que permitan sostener la comisión de delitos de cohecho ni de descubrimiento de secretos en los dos supuestos encargos que constituyen el objeto de la presente investigación, resultando procedente el archivo del procedimiento”.

Por lo tanto, Corinna Larsen quedaba absuelta de la imputación. La Policía afirmó que no se habían realizado ningún tipo de consulta en los archivos durante ese periodo, y mucho menos de manera ilícita. Como cita el juez: “… las consultas realizadas en estos ficheros permiten descartar cualquier acción encaminada a la obtención ilícita de información”.

Datos reveladores de Corinna

Sin embargo, han salido a la luz unas anotaciones reveladoras del 15 de septiembre. En la agenda de Villarejo aparecen escritos sospechosos en los que está escrito el nombre de Corinna. En uno de ellos del 26 de octubre de 2016, el comisario escribe “vernos en París día 8 con Corin. Muy predispuestos a hacer negocios con ella”. En otra anotación, del 23 de noviembre, escribe: “Lo de Corin muy bien, pregunto por dato de un tal José Luis… viene a primeros de mes”. Y, por último, el 16 de enero del año siguiente, escribe: “Corin: contenta mi oferta de temas pendientes. Genial muchas gracias – You too!”.

Se sospecha que pudiera haber sido un acuerdo respaldado por una compensación económica o,  al menos, el ofrecimiento de una. Se encontraron incluso audios de los domicilios de Villarejo y Redondo que podrían imputar directamente a la asistenta de Corinna.

Con estas anotaciones, el juez afirma que no se puede realizar investigación ni imputación de ningún tipo. Las pruebas no son realmente claras ni relevantes para ello. Por lo tanto, aquí acaba la investigación de un posible cargo a Corinna Larsen para «la obtención en España de unos datos correspondientes a una persona de nacionalidad española» a través del comisario Villarejo.

You may also like

La reivindicación de ciudadanos para los colegios de León

La reivindicación de ciudadanos para los colegios de