BOMBA| Bertín Osborne y Paz Padilla más cariñosos que nunca en la playa

BOMBA| Bertín Osborne y Paz Padilla más cariñosos que nunca en la playa

- in Cotilleos
2147483595 clicks
bertin osborne paz padilla (1)

Ambos presentadores de televisión mantienen una excelente relación de amistad desde hace años. Sin embargo unas últimas imágenes de Bertín Osborne y Paz Padilla muy cariñosos en la playa han sorprendido a muchos.

La relación de Bertín Osborne y Paz Padilla

Lo cierto es que siempre han tenido una relación maravillosa y de buen rollo, sin embargo la actitud, más que cariñosa entre ambos es muy evidente en las imágenes que se han hecho virales en todos los medios de comunicación y redes sociales.

bertin osborne paz padilla (1)

El entorno muy de paz, nada más y nada menos que una playa gaditana, ha sido el testigo de primera mano de la complicidad que ambos derrochan. Compartiendo risas, miradas, gestos cómplices y cariño por los cuatro costado, se inmortalizó en una instantáneas que bien dan a entender que entre ellos hay algo más que amistad.

¿Jornada de trabajo o más que amistad?

Sin embargo, lo cierto es que se trataba de una jornada de trabajo y grabación entre ambos presentadores. Si bien es cierto que los abrazos y la complicidad brota por los cuatro costados.

bertin osborne paz padilla (1)

Un año difícil para ambos

Ni que decir tiene que para Paz Padilla este último año ha sido digno de olvidar. Su marido, su madre y su suegra han fallecido con apenas meses de diferencia.

Por otro lado, Bertín Osborne y su ex mujer, Fabiola Martínez hacían público su divorcio tras catorce años de matrimonio.

Pero sin duda al guna, el uno para el otro son un apoyo incondicional y no solo en el ámbito laboral. Sino en sus vidas personales siempre se han demostrado la amistad y el cariño mutuo que se tienen.

Noemí López

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión