La dura decisión de Mila Ximénez sobre su futuro y su estado de salud

La dura decisión de Mila Ximénez sobre su futuro y su estado de salud

- in Cotilleo
dura-decision-mila-ximenez

Mila Ximénez ha tomado una dura decisión, la cual afecta tanto a su futuro como a su delicado estado de salud. Este anuncio llega después de muchas semanas en las que no se ha sabido nada de la colaboradora de televisión.

Cáncer de pulmón con metástasis

Ya es por todos conocidos que durante el pasado año, Mila Ximénez, anunciaba públicamente, que padecía cáncer de pulmón con metástasis. Desde entonces la colaboradora de Sálvame, ha estado muy desaparecida de las televisiones.

El motivo ha sido los múltiples tratamientos que ha estado recibiendo, con el fin de vencer al cáncer. Sin embargo, ninguno de ellos ha dado resultados hasta el momento. Incluso ha llegado a estar durante muchos días ingresada en el hospital donde está siendo tratada, debido al empeoramiento de su estado de salud.

La difícil decisión de Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez ha tenido que tomar una dura y difícil decisión. Hace dos semanas anunció en su programa que si los resultados de las pruebas que estaba esperando, no eran positivos, dejaría el tratamiento. Ya que tal y como ella aseguraba quería morir feliz y tranquila.

Por lo que finalmente Mila Ximénez ha decidido seguir el consejo de sus médicos, y someterse a un tratamiento completamente nuevo. Con el que pretende recuperar la esperanza y la vitalidad que tanto la caracteriza. Por lo que posiblemente podamos volver a verla entreteniendo nuestras tardes.

Cabe señalar que, en todo este proceso no ha estado en ningún momento sola. Ya que siempre ha estado a su lado toda su familia, pero no solo ellos, también otros colaboradores de Sálvame. Todos ellos han querido expresar, tanto en el programa, como en redes sociales, el gran cariño que tienen hacia Mila.

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca