La verdad sobre los rumores de separación entre Casillas y Carbonero

La verdad sobre los rumores de separación entre Casillas y Carbonero

- in Cotilleo
2147476590 views
verdad-rumores-separacion-casillas-carbonero

Tras los rumores de separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, el exportero ha zanjado las habladurías con una felicitación a su mujer muy significativa.

La periodista Sara Carbonero cumplió ayer 37 años. Y en el Instagram de su marido, Iker Casillas, no podía faltar una bonita felicitación para ella. En la cual asegura que «hay que bailar hasta el final». Esto es una clara declaración de que no se van a separar.

Además este mensaje llevaba un guiño oculto a la sección radiofónica de Carbonero, Que siga el baile. En el que compara el baile con la vida, e invita a su mujer a vivir intensamente. Aunque estamos seguros que lo harán juntos.

Publicación de Instagram

La foto que ha elegido Iker Casillas para felicitar a Sara Carbonero acalla todos los rumores sobre una posible separación. En la foto se puede ver a una Sara Carbonero feliz, con el mar de fondo.

Pero además en la foto se ve claramente el anillo de casada. Este detalle es muy significativo, puesto que demuestra que viven juntos y que no piensan separarse.

La publicación tal y como podemos ver acumula muchos likes ya que hacía mucho tiempo que no compartía ninguna foto con Sara Carbonero en sus redes sociales.

La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas comenzaron su historia de amor a principios del 2010. Cuando él era portero del Real Madrid y ella era reportera deportiva. Desde entonces siempre han estado juntos y han demostrado ser una pareja muy sólida.

Tanto es así que incluso cuando la etapa del exfutbolista terminó en el Real Madrid, se fueron juntos a Oporto. Aunque no se fueron solos, iban acompañados de sus dos hijos, Martín y Lucas. Los que ahora mismo tienen siete y cuatro años respectivamente.

Pero después de cinco años la pareja ha vuelto a Madrid, a donde comenzó toda su historia de amor. Ya que Sara Carbonero ha regresado a Radio Marca, radio que la vio nacer en el 2005.

Amanda Arroyo

You may also like

León será la primera ciudad en entregar medicamentos a domicilio

La ciudad de León será la primera en