La televisiva Aída Nízar ha comenzado una gran disputa en su urbanización liderando a los vecinos contra la administración por supuestas irregularidades en contratos y facturas. Ha conseguido que más vecinos se enfrenten al que lleva 14 años como presidente de la urbanización situada en Marbella.
Se trata de una comunidad de vecinos un tanto especial, ya que, su presupuesto es de millones de euros debido a la extensión de la urbanización y a las cuotas de los propietarios de estas casa de lujo. Aída Nízar es propietaria de varias estas casa de lujo.
La disputa se generó porque aunque Gianni Fieno es el actual presidente de la comunidad de propietarios, ha asistido a alguna junta acompañado de Ángel Nozal, actual concejal de Mijas, que ha explicado las cuentas a los vecinos e incluso parecer actuar en ocasiones como si fuera el administrador, con la incompatibilidad de cargos que recae sobre él. Además, aseguran que se han visto irregularidades entorno a contratos, facturas o alquiler de instalaciones.
Debido a esta situación, la disputa iniciada por Aída Nízar ha desembocado en que la empresaria junto con los vecinos soliciten una revisión fiscal y contable de las cuentas y han solicitado por vía judicial las cuentas auditadas. Además, han interpuesto varias demandas y denuncias ante la Policía por supuesta apropiación indebida.
Según Aída Nízar, esta monumental disputa solo tiene el objetivo de recibir «transparencia y honestidad en las cuentas», ya que, hasta ahora parecen más bien un secreto al que los vecinos no tienen acceso.