La nueva vida de Aída Nízar como manitas

La nueva vida de Aída Nízar como manitas

- in Cotilleos
2147483609 clicks
nueva vida aida nizar-Digital de León

Aída Nízar, la que fuera concursante de Gran Hermano, ahora se encuentra inmersa en el mundo del interiorismo y de las reformas.

Un giro radical en la vida de Aída Nízar

La polémica concursante de Gran Hermano 5 Aída Nízar se encuentra actualmente alejada de los focos y con una nueva vida dedicada a diversos proyectos en el mundo del interiorismo y las reformas. Lo que podemos apreciar en su perfil de Instagram, en el que cuenta con algo más de 3.000 seguidores, Aída Nízar ha explicado que realizó diversas inversiones en Bitcoins.

Aunque se encuentra volcada en su familia y en su negocio de joyas, lo que más le gusta es el mundo del interiorismo porque cree que puede convertir la sustancias de sus clientes en algo espectacular gracias a un golpe de martillo: «¡Feliz contribuyendo a crear hogares para personas maravillosas!«, escribía la televisiva, mostrando el antes y el después de uno de sus encargos en las redes sociales. Además de interiorista, Nízar también es embajadora de la marca Thermomix.

¿Qué fue de la concursante más polémica de la televisión?

El personaje de Aída Níizar se caracteriza por «adorar su vida» y eso fue lo que cautivó a los espectadores cuando hacía su primera aparición en la casa de Guadalix de la Sierra. Debido a esto, la concursante se convirtió, como ocurre con otros muchos que pasan por diversos formatos de Mediaset, en una de las figuras más recordadas de la televisión. No duraría mucho entre los cimientos de la casa de Gran Hermano y tras participar como colaboradora en algunos de los otros realities en la cadena, la propia Nízar desapareció del foco mediático de un día para otro.

Su desaparición de los medios de comunicación fue muy sonada, pero la letrada estuvo siempre ligada a distintos programas de televisión porque le gustaban los medios de comunicación y nunca ejerció como abogada a pesar de haber estudiado Derecho en la Universidad de Valladolid, porque se lanzó como locutora de radio.

El programa de Gran Hermano no fue el único Reality en el que la vallisoletana tuvo la ocasión de participar, sino que también lo hizo en la edición de Supervivientes de 2011 donde fue la primera expulsada. Otra de las apariciones que tuvo Aída en televisión fue en 2017 con la llegada de GH VIP5 una vez ya comenzada la convivencia de los concursantes.

María Linares

You may also like

La salud de doña Ana tiene muy preocupado a su nieto Kiko Rivera

Kiko Rivera muestra de su preocupación por su