Esta es la cantidad de dinero que cobró Rocío Carrasco por el documental

Esta es la cantidad de dinero que cobró Rocío Carrasco por el documental

- in Cotilleo, Top 10
rocía carrasco documental

Sabemos que, los sueldos que se barajan para quienes trabajan en el mundo de la pequeña pantalla, sobre todo tertulianos, colaboradores y, ni que decir tiene de los presentadores, son nóminas más que suculentas. Sin embargo en esta ocasión de lo que más se habla en el mundo del corazón es de la cantidad de dinero que ha cobrado Rocío Carrasco por el documental que se está emitiendo en estos momentos.

El rumor de la cifra corrió como la pólvora desde el primer episodio de Rocío Carrasco

Desde un primer momento en el que se conoció que la hija de Rocío Jurado rompería su silencio para contar su vida, también comenzó a especularse sobre la cantidad que la cadena ha desembolsado para que que Rociíto hable.

El precio de «Rocío, contar la verdad para seguir viva»

Junto con esta polémica se suman los rumores en cuanto a las deudas que supuestamente estaría acumulando. Siendo la cifra que más se ha dicho la de, nada más y nada menos que, un millón de euros.

En esta misma línea, se asoció que la cifra que habría cobrado la hija de la más grande rondaría en torno a la cifra que alcanza su deuda. Aunque no hay cifras confirmadas por parte de la productora del documental, «Rocío, contar la verdad para seguir viva», lo cierto es que las sospechas parecen no ir muy desencaminadas.

En total, este documental tiene ocho capítulos, de los cuales dos de ellos se emitieron el pasado domingo, y lo que se habla en los medios es que por cada capítulo Rocío Carrasco estaría cobrando un total de 200.000 euros. Por tanto el documental completo estaría aumento la cuenta bancaria de la ex de Antonio Flores en 1.600.000 euros.

Sin embargo, eso no es todo, ya que por otro lado, también se rumorea que la cantidad que iría a cobrar la hija de Rocío Jurado, sería del total de un millón de euros por el documental completo. Lo que supondría que no se tendría en cuenta la audiencia y el share, bueno o malo, independientemente del capítulo que se está emitiendo.

Por otro lado, algo que también genera mucha curiosidad entre la audiencia es el dinero al que asciende la nómina de colaboradores y tertulianos de programas de cotilleo de Telecinco como puede ser Sálvame.

¿Cuánto cobran los colaboradores de Sálvame?

Terelu Campos

Desde que llegase a Sálvame, pocos días son los que han prescindido de ella ya que su protagonismo en el programa es indiscutible. Tanto es así que la cifra que estaría cobrando cada tarde es de 900 euros.

Lydia Lozano

La cifra que cobra Lydia Lozano, incluidas sus intervenciones haciendo el «baile chuminero» es de 950 euros por estar cinco horas hablando entre llanto y llanto.

Kiko Hernández

Sin duda la palma se la lleva Kiko Hernández y sus bombas informativas que guarda bajo la manga, para sacarlas cuando nadie las espera aunque lleve toda la tarde regocijándose de ser el único conocedor de algo. Por este motivo tal vez, Kiko se mete en el bolsillo cada tarde 1.200 euros.

Belén Esteban

A pesar de lo que muchos pienses, la princesa del pueblo, no es, la que más cobra de los colaboradores de Sálvame, aunque no puede tener queja. Y es que aunque ella abandonase a su querida Ana Rosa para ser, lo que ella denomina co-presentador, la cantidad que recibe por una tarde de presentadora es de 1.100 euros

María Patiño

Ella es una de las que más interés suscita, y lo cierto es que también es de las mejor pagadas con 1.000 euros, colocándose en el tercer sueldo más alto del programa. Eso si, sin contar con sus intervenciones en el Deluxe y que también presenta socialité.

Rafa Mora

Es el turno de Rafa Mora, y es que el valenciano se lleva calentito a su casa 600 euros por cada tarde que para en el Sálvame, programa donde todos esperan que suelta alguna información de «su más mejor amigo» Kiko Rivera.

Noemí López

You may also like

Así revienta el Centro Comercial Espacio León

Estas son las imágenes de Espacio León que hablan por si solas