Dani Rovira: «Me queda la última pantalla del videojuego contra el cáncer»

El humorista Dani Rovira es un ejemplo de lucha y superación tras no decaer en la enfermedad y seguir hacia delante.

Dani Rovira

Dani Rovira está con más fuerza que nunca tras sufrir los peores momentos de su vida al ser diagnosticado de cáncer. El actor y humorista ha pasado unos meses muy difíciles a consecuencia del duro tratamiento de quimio al que se sometió este año.

Los duros momentos de Dani Rovira

Además, la pandemia del Covid-19, las sucesivas muertes de personas que han luchado contra la enfermedad, con es el caso de Álex Lequio, y el estar separado de su familia y amigos durante la cuarentena no el ha ayudado nada a Rovira en su lucha contra el cáncer. Sobre todo, tras la separación de su apoyo emocional y sentimental Clara Lago permanecer muchos años juntos.

Pero, finalmente, tras tanto sufrimiento y lucha, se acabó la quimio, así lo anunció el propio actor en su cuenta de Intagram. En la imagen aparece con una careta de hipopótamo, una señal de fuerza y superación y un mensaje emotivo y de los más inspirador.

El humorista Dani Rovira es un ejemplo de lucha y superación tras no decaer en la enfermedad y seguir hacia delante. Ya solo queda la última operación en Agosto, eso esperamos.

Emotivo mensaje de Dani Rovira tras acabar el tratamiento de quimio contra el cáncer

«¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas.

Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo.
Me queda la última pantalla del videojuego…
Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas.
“La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”.

Sois tant@s los que me estáis curando…🧡❤️

Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer».

Dani Rovira, un ejemplo de lucha y superación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego… Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando…🧡❤️ Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

Una publicación compartida de @ danirovira el