Telecinco no deja escapar a Dani Martínez, el mejor presentador del año

Telecinco no deja escapar a Dani Martínez, el mejor presentador del año

- in Cotilleos
2147483608 clicks
dani martinez mejor presentadorInstagram de Dani Martínez

Son muchos los rumores sobre si Telecinco podría dejar escapar al leonés Dani Martínez, el que muchos consideramos que es el mejor presentador, cómico, actor y leonés. No sólo de este año, de todos los que este lleva delante de las cámaras regalándonos sonrisas. Pero nada más lejos, ya que incluso en esos momentos esta protagonizando el rodaje de Got Talent 7.

Dani Martínez es además muy conocido en nuestra maravillosa ciudad de León por el gran apoyo a muchos gremios como la hostelería que tanto ha sufrido en los últimos tiempos de pandemia. Podemos recordar incluso la imagen que este leonés colocó en sus redes sociales de las patatas de las Torres mientras confesaba que éstas eran sus favoritas y mejores.

Increíble trayectoria de Dani Martínez

Dani Martínez, además de ser leonés, algo que lleva con mucho orgullo. También es un conocido humorista, actor y presentador de la televisión. Por lo que se ha convertido en un rostro muy reconocido en televisión, ya que lleva más de una década muy vinculado a este mundo y a Telecinco en particular.

Desde su gran debut en televisión durante el año 2004, esta ha estado inmerso en innumerables proyectos. Además ha tocado distintos palos, entre los que podemos encontrar, televisión, teatro, radio y cine. El humor tan característico y la personalidad de nuestro querido Dani Martínez ha conseguido conquistar tanto a compañeros como a los espectadores.

Sus grandes éxitos en la televisión

Actualmente podemos ver a Dani Martínez en Got Talent, así como presentador el programa «El concurso del año». Este último apareció en 2018 para dejar grandes números de audiencia en Cuatro. El buen rendimiento del programa llevó a Mediaset a emitir especiales del programa durante las noches de los sábados.

Nuestro querido Dani Martínez, hace oro todo lo que toca. Por lo que, raro es el concurso, serie, o programa en el que está el leonés y no es sinónimo de un gran triunfo. Sus primeros grandes éxitos, llegaron en 2010 cuando este era copresentador del famoso programa «Tonterías las justas». Momento en el que comenzó su gran amistad con Florentino Fernández, con el que tiempo después tuvieron un programa propio llamado «Dani&Flo».

Pero este también tiene grandes éxitos como actor, ya que pudimos verlo durante 25 episodios en el papel de Simón en la serie de «Aida». Además de aparecer también en la exitosa serie de «El chiringuito de Pepe» durante 15 capítulos.

Lo que tienen en común todas los programas, concursos y entrevistas de Dani Martínez es que lleva a su querida León siempre muy presente. Incluso hemos llegado a verle en varios programas luciendo la bandera de León con mucho orgullo. El mismo que todos los leoneses sentimos hacia él. Por ello, desde el equipo de Digital de León le deseamos lo mejor tanto en su carrera profesional como personal.

Amanda Arroyo

You may also like

La tarifa plana para emprendedores de la Junta se verá ampliada

Desde hace ya varios años los emprendedores de