VIDEO| Brutal reyerta y agresión deja a una familia gravemente herida en Boñar

VIDEO| Brutal reyerta y agresión deja a una familia gravemente herida en Boñar

- in Provincia de León
2147483615 clicks
agresion bonar familia herida

Durante la tarde de ayer, este medio de comunicación recibía el desgarrador testimonio de una familia que ha sido víctima de un presunto delito de agresión múltiple en una brutal reyerta en Boñar.

A continuación podrán ver el vídeo, las imágenes de estado en el que ha que ha quedado la propiedad de esta familia y la correspondiente denuncia.

El alcalde de Boñar, primer señalado como cabecilla de la agresión

A pesar de la magnitud de los hechos que a continuación relataremos y que las propias víctimas demuestran con la denuncia y diferentes partes de lesiones, vídeos, fotos… hay que hacer especial hincapié en la persona que, presuntamente, está detrás de la terrible agresión. Nada más y nada menos que el alcalde del municipio. Todo… por un muro, una leñera y unos bloques de cemento… juzguen ustedes mismos.

agresion bonar familia herida

Desde este mismo momento procederemos a contar lo sucedido tal y como las propias víctimas nos lo hacen llegar. Así como lo que se refleja en la propia denuncia que a continuación les mostramos , siempre protegiendo los datos personales, tanto de las víctimas como de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

agresion bonar familia herida

Las amenazas y agresión del clan del alcalde de Boñar a la familia por un muro y una leñera

Durante el pasado lunes, en la localidad de Valdecastillo en Boñar, tal y como cuenta la familia y refleja la denuncia, reciben la agresiva visita de los que nos informan que son el padre, la madre y primos del alcalde de Boñar. Fue al sonar el timbre de su casa cuando tras abrir la puerta la madre de la familia se encuentra con los gritos y amenazas de una mujer fuera de sí, «Hija de puta, te voy a matar».

agresion bonar familia herida
Imagen de los presuntos agresores portando una orca

«Quitaros, quitaros, que lo voy a matar, que lo pincho», dijo con una orca en la mano

Al oír los gritos y amenazas el hijo del denunciante sale a la calle ya que uno de los presentes portaba una orca con clara intención de clavársela y al grito de «quitaros, quitaros, que lo voy a matar, que lo pincho». Una vez la familia consiguió entrar en casa, uno de los denunciados comenzó a golpear la puerta con la orca y a dar patadas. Pasados unos minutos, y sin ser conscientes del delito que estaban cometiendo, deciden abandonar el domicilio, donde se les ve el gesto amenazante con la orca en la mano.

agresion bonar familia herida
agresion bonar familia herida

La llamada a la Guardia Civil que terminó con tres heridos por esta agresión en Boñar

Cuando se alejaban, desde el domicilio de los agredidos deciden llamar a la Guardia Civil, que según nos confirman además de la patrulla de agentes de Boñar, tuvieron que acudir dos patrullas más, una de Vegas del Condado y otra del cuartel de la Guardia Civil de Armunia. Es importante destacar que para poder llamar, el varón salió de la casa, ya que en el interior no hay cobertura.

La agresiva llegada al completo del clan de Pepe Villa, «te voy a matar»

Tanto es así que en el mismo momento que estaba realizando la llamada, y tal y como se refleja en la denuncia, se personan en el domicilio de los agredidos. Un total de total de seis personas en dos coches, entre los que se encontraba Pepe Villa, alcalde de Boñar y perteneciente al PSOE.

La violencia que ejercieron contra el denunciante fue de tal magnitud, que después de conseguir librarse del agresor que lo tenía agarrado por el pecho, procedió a entrar en su casa bajo las amenazas de «te voy a matar». Sin embargo los denunciados por delito de lesiones, metieron un palo por la puerta para evitar que las víctimas pudieran cerrar desde dentro haciendo palanca.

Rompen un cristal para abrir la puerta de entrada al domicilio de las víctimas y golpean a una mujer con un madero

Además, con un madero golpearon el cristal de la puerta para romperlo, meter la mano y abrir ésta. Fue en ese momento cuando la madre de familia recibe un fortísimo golpe con el madero, del cual fue atendida posteriormente en el centro de salud y del cual también existen los correspondientes partes médicos.

Pepe Villa, alcalde de Boñar, asegura que se encargará de quemar la casa y el camión de la familia agredida, según pone la denuncia de la Guardia Civil

Pero no acaba aquí, otro miembro del violenta familia, grita, «os voy a quemar la casa y el camión». A lo que el propio alcalde del municipio, Pepe Villa, contesta asegurando que «de eso me encargo yo». En ese momento llega la Guardia Civil, y en tono chulesco el alcalde socialista de Boñar hace comentarios de la índole de «la licencia esa me cuesta a mi tres minutos sacarla».

Esto era tan solo el principio…

¿Creen que ha terminado el sufrimiento de esta familia?. No, ni ha terminado el sufrimiento de esta familia ni los presuntos actos vandálicos de la familia agresora del alcalde de Boñar. Tanto es así que en la tarde de ayer, la misma familia, se presentan de nuevo en el lugar de lo hechos con un coche y un tractor y proceden a derribar de su propia mano, la obra que la familia agredida estaba realizando en su vivienda, según ellos han confirmado.

agresion bonar familia herida
agresion bonar familia herida

Digital de León no se responsabiliza de las opiniones vertidas sobre el anterior contenido siempre y cuando se realicen desde la educación y el respeto. Asimismo se adjuntan las imágenes y vídeos facilitados por las propias víctimas, así como toda la documentación que denuncia lo hechos.

agresion bonar familia herida
agresion bonar familia herida

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar