Dabiz Muñoz cierra su restaurante por positivos de Covid-19 en su plantilla

Dabiz Muñoz cierra su restaurante por positivos de Covid-19 en su plantilla

- in Cotilleo
cristina pedroche

Dabiz Muñoz, el cocinero y marido de Cristina Pedroche, ha anunciado a través de las redes sociales el cierre de su restaurante en Madrid a consecuencia de varios positivos de Covid-19 entre su plantilla.

Se trata de su restaurante DiverXO ubicado en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, Calle de Padre Damián, de Madrid capital.

Esta no es la primer vez que Dabiz Muñoz debe cerrar este restaurante. A finales del pasado mes de agosto un incendio obligó a evacuar el establecimiento y mantenerlo cerrado por unos días.

Ahora, Dabiz Muñoz ha recibido otro duro golpe, esta vez a consecuencia del Covid-19, algo que los chefs de España temen ya que conllevaría en muchas ocasiones la ruina para sus negocios.

El propio marido de Cristina Pedroche ha sido el que ha comunicado el suceso a través de sus redes sociales. Según narra el propio chef algunos de sus empleados en plantilla han dado positivo en coronavirus en la prueba PCR. Como consecuencia, el restaurante DiverXO debe cerrar temporalmente para salvaguardar la salud de los demás empleados y de sus clientes.

View this post on Instagram

Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO.

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

Del mismo modo, en el comunicado Dabiz Muñoz a querido pedir disculpas a todos sus clientes que se han visto afectados por esta decisión. Además recuerda que podrán acudir a otros de los restaurantes que gestiona como en StreetXO y GoXO.

Pese a esta mala racha, el chef y marido de Cristina Pedroche, se siente optimista y espera que poco a poco las cosas se vayan solucionando y puedan retomar la actividad con todas las condicones.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado