Cruel comentario de Paz Padilla sobre la muerte de Álex Lequio

Cruel comentario de Paz Padilla sobre la muerte de Álex Lequio

- in Cotilleo
Cruel comentario de Paz Padilla sobre la muerte de Álex Lequio

Cruel comentario de Paz Padilla sobre la muerte de Álex Lequio.

Como ya todos sabes, el joven Álex Lequio de 27 años e hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, nos dejaba el pasado 13 de mayo después de luchar durante dos largos años contra el cáncer.

Todos los medios se hacía eco de la triste noticia. Sin embargo en esta ocasión, no por ser hijo de quien era, sino por su fortaleza, valentía y entristecidos por que nos dejaba una de las sonrisas más queridas de la televisión española.

Fueron decenas de miles los mensajes y homenajes en todos los medios de comunicación que, la familia, novia y amigos del joven recibieron como muestra de apoyo por la pérdida.

Sin embargo, en uno de los programas que mas ha homenajeado al joven, Sálvame, se producía uno de los ya conocidos por todos comentarios «fuera del tiesto» de Paz Padilla.

Mientras recordaban al joven y empatizaban con el dolor que sufre la familia del fallecido, la humorista, daba su opinión. Además recalcaba con afán que ella también había perdido a su madre. Tanto fue su empeño en comparar las muertes que pronunció algunos comentarios que ya han sido tachados por muchos como «desafortunados y crueles».

Los comentarios de Paz Padilla

La gaditana soltó comentarios del calibre de:

«Llevaban dos años preparándose para su muerte»

«Hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido

La avalancha de críticas no tardó en llegar. Es más Joaquín Prat, colaborador en el programa de Ana Rosa y compañero del padre del fallecido, no dudó en mostrar su rechazo hacía las palabras de Paz.

«Hay veces que es mejor que, para decir una tontería es mejor no decir nada»

«Duele mucho perder a tus mayores, pero nunca estás preparado para perder un hijo«. Concluía Joaquín, tras desaprobar la comparativa de Paz Padilla sobre la muerte de su madre a los 91 años y la del joven Álex con tan solo 27.

 

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido