Miguel Temprano: «Ojalá veamos al de la coleta en los tribunales. Esto es Venezuela»

Miguel Temprano:

Miguel Temprano: «Ojalá veamos al de la coleta en los tribunales».

Sin duda, uno de los temas más polémicos que hemos oído y visto, ha sido la solicitud de Pablo Iglesias para que numerosas patrullas de la Guardia Civil se personaran a custodiar y blindar su chalet de Galapagar.

Miguel Temprano: "Ojalá veamos al de la coleta en los tribunales. Esto es Venezuela"

Imágenes y vídeos no solo de paseantes, deportistas o manifestantes. Incluso vídeos de propios vecinos que no podían acceder a sus casas por encontrarse cortados más de 200 metros de las calles que lindan con la vivienda unifamiliar de Pablo Iglesias e Irene Montero (Pablo Iglesias: «muchos policías se han convertido en matones al servicio de los ricos»).

Tanto es así, que Miguel Temprano acudió a la zona con el único objetivo de cubrir la noticia ante la situación que se estaba viviendo en Galapagar.

Sin embargo al llegar allí, además de encontrarse con manifestantes, vecinos de la zona sin poder acceder a sus casas y agentes de la Guardia Civil realizando su trabajo de manera impecable, se vio que no podía ejercer la libertad de prensa ni realizar su trabajo.

El colaborador decidió inmortalizar el momentos en varios vídeos y directos en los que sentencia con frases como:

«Las órdenes van también contra la prensa, esto va en contra de la libertad de expresión, de la libertad de prensa e información y la libertad de movimiento». «Creo que es un error brutal por parte del Ministerio del Interior cortar incluso mi libertad como periodista y la del resto de mis compañeros que no podemos pasar por la vía pública».

«No hay libertad para absolutamente nadie, esto es Venezuela señores. Este chico lo ha conseguido, el de la coleta, ojalá lo veamos sentado en un tribunal. Por que esto nos lo tiene que explicar».

 

🔴🎥 AHORA MISMO en GALAPAGAR… 21:08 h. (3ª Parte)LA PRENSA TAMPOCO PUEDE PASAR POR LA CALLE NI POR EL CAMINO.#NoNosVanACallar#LIBERTAD #LibertadDePrensa#LibertadDeInfornaciónABC.eslarazón.esokdiario.comEl MundoLa VanguardiaEl EspañolConfidencial DigitalEl Confidencial El País Onda Cero COPECadena SER El Programa de Ana RosaEspejo PúblicoEl Toro TVComunidad de Madrid Ayuntamiento de Madrid #HéroesDeLaCiudad. #YoMeQuedoEnCasa #COVID19 #CoronavirusESP #TúLoHarásPosible La calle donde vive el vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias con su mujer y sus hijos está cortada al tráfico rodado se ha triplicado los efectivos de la Guardia Civil…

Publicada por Miguel Temprano Arroyo en Martes, 19 de mayo de 2020

 

🔴🎥 GALAPAGAR – (2ª parte)#Cacerolada21h#GobiernoDimisión#SánchezVeteYaABC.eslarazón.esokdiario.comEl MundoLa VanguardiaEl EspañolConfidencial DigitalEl Confidencial El País Onda Cero COPECadena SER El Programa de Ana RosaEspejo PúblicoEl Toro TVComunidad de Madrid Ayuntamiento de Madrid #HéroesDeLaCiudad. #YoMeQuedoEnCasa #COVID19 #CoronavirusESP #TúLoHarásPosible

Publicada por Miguel Temprano Arroyo en Martes, 19 de mayo de 2020