La condición de Rocío Carrasco para grabar el documental

La condición de Rocío Carrasco para grabar el documental

- in Cotilleos
2147355751 views
2147355831 views
condicion-rocio-carrasco

Poca es la gente que no se ha enterado sobre el documental que Rocío Carrasco ha grabado sobre su verdad, sin embargo, lo que pocos saben es que se filtró la información de que puso una condición muy clara para que este proyecto pudiera ver la luz.

La condición de Rocío Carrasco

Durante el programa que emitió Sálvame el lunes. Carlota Corredera, fue la encargada de contar a toda España una decisión muy importante. Y es que Mediaset España ha tomado la decisión de prescindir de la colaboración de Antonio David Flores, tras las acusaciones de Rocío Carrasco en su serie documental.

Motivo por el cual muchos medios de comunicación, así como muchos internautas, aseguraban que el proyecto se llevaba preparando durante un año. Por lo que ya entonces, Rocío Carrasco habría puesto como condición para grabar su serie documental que, Antonio David Flores fuera despedido. Aunque esta información no es cierta, según asegura el grupo de comunicación Mediaset.

¿Mediaset y Rocío Carrasco otra vez amigos?

Además se ha asegurado que la hija de Rocío Jurado, habría decidido retirar todas las demandas que había decidido poner tanto a colaboradores, como a productoras de la cadena Mediaset. Algo que parece bastante normal, debido a que precisamente son ellos, los que realizan la serie.

Despido de Antonio David Flores

Muchos son los que señalan la poca moral que ha tenido Mediaset, al despedir ahora a Antonio David Flores. Ya que la grabación de esta serie documental lleva un año en proceso.

Por lo que desde hace un año, la productora sabía las declaraciones de Rocío Carrasco. Las cuáles han hecho que su ex marido sea despedido de la cadena. Son muchos los que no entienden el motivo de que no se le haya despedido muchos antes.

Amanda Arroyo

You may also like

Ayudas en León para los desempleados mayores de 55 años

Desde la Consejería de Empleo e Industria de