El equipo femenino de ciclismo profesional de León tiene un nuevo fichaje estrella para la temporada 2021

El equipo femenino de ciclismo profesional de León tiene un nuevo fichaje estrella para la temporada 2021

- in Deportes, Top 10
2147449355 views
silvia zuñiga

El equipo femenino de ciclismo profesional de León, tiene un nuevo fichaje estrella para la temporada 2021. De esta manera, continúa formando su equipo para la próxima temporada, dirigido por Eneritz Iturriaga y Huberto Gómez .

El Eneicat RBH Global, el equipo femenino de ciclismo profesional de León,  ha acordado con Silvia Zúñiga firmar un contrato para la próxima temporada. Esta ciclista viene de correr dos temporadas en el Catema, después de formarse y especializarse en la montaña. Así, con este fichaje por el equipo de León, va a poder medirse con las mejores profesionales del ciclismo a nivel mundial.

Para la ciclista profesional, este fichaje por este equipo profesional supone una gran alegría y un impulso importante en su carrera profesional. También espera que el próximo año la temporada esté dentro de la normalidad, puesto que este año la pandemia ha marcado el ritmo de carrera.

Reconoce que es una ciclista que trabaja mejor cuanto peores sean las condiciones climáticas, puesto que le gusta la climatología extrema. El frío, la lluvia, además del terreno difícil es lo que mejor le viene, ya que comenzó corriendo en el duatlón de montaña.

El equipo de león se fijó en su trayectoria, y sobre todo este último año, que despuntó sobre todo en la montaña. De esta forma, Humberto Gómez tiene muy claro que va a ser un gran apoyo para todo el equipo, en la montaña.

You may also like

FOTOS| Casa derrumbada esta noche en el centro de León

Casa derrumbada esta noche en el centro de