Las insólitas respuestas de algunos colaboradores de Telecinco a un test de cultura

Las insólitas respuestas de algunos colaboradores de Telecinco a un test de cultura

- in Cotilleos
2147483632 clicks
colaboradores telecinco test cultura-Digital de León

Algunos colaboradores de Telecinco, especialmente del programa de Viva la Vida se enfrentaron a un mini test de cultura general en pleno directo, y las respuestas que dieron algunos de ellos son bastante insólitas, pese a que estas se podrían catalogar de muy sencillas.

Test de cultura general en Viva la Vida

Durante esta semana varios profesores de España han denunciado que el nivel educativo que se tiene a nivel nacional es cada vez más bajo, algo que sin duda es muy preocupante. Por eso, desde la dirección de Viva la Vida y tal y como trasladó Toñi Moreno en directo, se preguntaban si las generaciones más mayores estaban más preparados y tenían mayores conocimientos sobre cultura, por lo que decidieron realizarle un mini test de cultura general a los colaboradores.

Esta noticia llegó bajo la expectación y el desconcierto de todos ellos. Incluso pudimos ver verdaderas caras de terror en alguno de estos colaboradores, los cuáles no estaban seguros de los conocimientos que estos tenían. Así mismo, cabe mencionar que las preguntas eran de todo menos difíciles.

colaboradores telecinco test cultura-Digital de León
Instantes antes de que comenzara el test de cultura general en Viva la Vida

Algunos colaboradores de Telecinco no acabaron bien parados

En Telecinco se esfuerzan porque los espectadores descubran la inteligencia o la falta de ella de los colaboradores, tal y como vimos en los resultados de los coeficientes intelectuales de los colaboradores de Sálvame.

Las preguntas a las que se sometieron los colaboradores fueron:

  • ¿Cuál es el nombre del triángulo que tiene los tres lados iguales?
  • ¿Dónde se produce la insulina en el cuerpo humano?
  • ¿Cuál es el océano más grande del mundo?
  • ¿En qué se especializa la cartografía?
  • ¿Cuántos gramos son 100 ml. de agua?
  • ¿Cuál es el animal que más muertes provoca al año?
  • ¿Cuál es el mineral más duro del planeta?

Pese a ser preguntas fáciles, el primero en fallar fue José Antonio Avilés, el cual contestó que la insulina se producía en el hígado, en lugar de en el páncreas. La segunda persona en fallar estas preguntas fue Ana María, que contestaba muy felizmente que el océano más grande del mundo era el Atlántico, al estar tan segura de su respuesta, cuando le dijeron que la respuesta correcta era el Pacífico su cara se desencajó. Así mismo, Luis Rollán no respondió a ninguna pregunta que le hicieron.

Amanda Arroyo

You may also like

Tequeños Mercadona un delicioso aperitivo

Los tequeños de Mercadona bajo su marca de