Sálvame vuelve a poner a prueba a sus colaboradores mediante el test de Coeficiente Intelectual

Sálvame vuelve a poner a prueba a sus colaboradores mediante el test de Coeficiente Intelectual

- in Cotilleos
2147483637 clicks
salvame test coeficiente intelectual-Digital de León

Esta semana el programa de Sálvame ha decidido que las nuevas incorporaciones pasen por una de las pruebas más inquietantes de su carrera porque los resultados que saquen pueden dejarles en evidencia ante toda la audiencia, esto ya ha dejado algún perjudicado que no ha sabido llevar bien el resultado.

Los que ya han pasado por esto, no tienen motivos para preocuparse

Enero de 2013 fue la fecha escogida por Sálvame para poner a prueba el coeficiente intelectual tanto de colaboradores como de famosos, por primera vez,y entre ellos podemos encontrar varios nombres destacados como: Aramis Fuster; Jimmy Pérez Arnau; Belén Esteban; Mila Ximénez o Terelu Campos, entre otros rostros conocidos.

Kiko Jiménez, Antonio Montero ó María Patiño: las nuevas incorporaciones a este test

En esta ocasión, es el turno de algunos de los colaboradores que se han incorporado recientemente al programa y de algunos que todavía no lo habían hecho porque no veían necesidad de tener que hacerlo en su momento.

Antonio Montero en Sálvame

Si empezamos hablar de los resultados en un orden de mayor a menor nota, podremos ver grandes sorpresas porque Antonio Montero ha obtenido un resultado de 121 puntos, con lo cual, «se le puede considerar como una persona muy inteligente», según ha explicado la psicóloga Ana Isabel Iglesias pero no todo es para dar saltos de alegría porque Montero tiene que prestar atención porque no es la memoria en lo que ha fallado, sino que la atención en ciertas cosas es lo que ha hecho que su puntuación baje un poco: «Te falla algo y no es la memoria, sino la atención. Sobre todo en las cosas cotidianas. En lo que crees que haces por sistema. Si no te hubiese fallado la atención, habrías sacado más puntuación», explicó la psicóloga sobre los resultados del test de este colaborador.

En el caso de Kiko Jiménez podemos destacar que su nota es baja, con un total de 104 puntos, y de esa forma demuestra que no es el más listo como sus compañeros creían pero, podemos decir que el andaluz supera la media nacional.

Kiko Jiménez comentando sus sensaciones del test en plató (Mediaset)

Sin embargo, la que no creiamos que fuese a acompañar al de Linares por la parte baja de la lista es María Patiño que ha sacado 101 puntos en este test y digo que no lo creiamos porque la presentadora de Socialité se suele preparar muy bien toodos los programas, se informa bastante y siempre se le ve con credibilidad delante de la cámara. Obtuvo esa puntuación porque le han traicionado los nervios, ya que ella es muy perfeccionista.

María Patiño derrumbada tras su test de Coeficiente Intelectual (Telecinco)

Tal fue el disgusto que se cogió cuando se dió a conocer el resultado a la audiencia que ha tomado, en caliente, una drástica decisión, no volver a la tele hasta mejorar el resultado de esa prueba.Desde aquí le decimos a María que no deje la tele porque es una persona que se lo curra todo muy bien y por eso, está donde está. Es alguien vital para Sálvame y Socialité, no te vayas por favor Patiño.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja