Te enseñamos el casoplón en el que vive Jorge Javier Vázquez

Te enseñamos el casoplón en el que vive Jorge Javier Vázquez

- in Cotilleos
casoplon jorge javier vazquez

Uno de los presentadores que más expectación genera en Mediaset, sin duda alguna es él, celoso de su vida íntima, en esta ocasión, Jorge Javier Vázquez enseña en casoplón en el que vive a todos sus seguidores.

Un Jorge Javier celoso de su vida íntima

Uno de los pesos pesados de Telecinco y que lleva más de diez años siendo la cara visible de Sálvame dando información de prensa rosa a toda España, es de los famosos del cotilleo que más misterio genera su vida personal. Al margen de saber que convive con sus perros, de los cuales la gran mayoría son galgos.

Pocos son los detalles que da y que podemos conocer a cerca de su vida íntima y personal, hasta tal punto que nada se sabe del hombre que durante años fue su pareja, y del que solo sabemos que se refiere como P.

Sin embargo, el presentador y actor de teatro, parece que últimamente se ha abierto a sus seguidores y ha mostrado alguna que otra pincelada del casoplón en el que vive y en el que se puede incluir un vivienda espectacular y con todo lujo de detalles.

EL casoplón de Jorge Javier, paraíso de paz

En concreto podemos ver el amplio salón y el jardín, zonas que serían las preferidas de Jorge Javier. Un amplio salón que se corona con un chaise longue inmenso. A pesar de la televisión suspendida en la pared, lo cierto es que el toque de paz del salón lo pone el gigantesco ventanal que llena de luz el espacio.

Por otro lado, la otra joya de la vivienda es el espectacular jardín. Cuya protagonista es la piscina en la que los días de calor se pueden sobrellevar mucho mejor. A continuación te dejamos todas las imágenes que Jorge Javier ha querido compartir con todos los seguidores.

Noemí López

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión