Carmen Borrego volverá a pisar el plató de Sálvame

Carmen Borrego volverá a pisar el plató de Sálvame

- in Cotilleos
2147483606 clicks
carmen borrego volvera salvame-Digital de León

Tras el paso de la pareja de concursantes formada por Asraf Beno e Isa Pantoja por La Última Cena, ahora es turno de la hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego.

Le gustaría volver pero no la quieren

Recordemos que fue en la entrevista más reciente de Carmen Borrego concedida, la semana pasada, a la revista Lecturas donde mencionaba que le gustaría volver a formar parte del equipo de David Valldeperas pero es el propio director del programa el que no la quiere. Para concursar en La Última Cena entrará por la puerta de atrás y no como protagonista, que es lo que a ella le gustaría.

“¿Qué hago yo en ‘Sálvame’ si Valldeperas no me quiere?”; “tú sabes que entras en ‘Sálvame’…”, empezaba a decir Lydia Lozano y Carmen completaba la frase: “Y no sabes cómo sales”.

carmen borrego volvera salvame-Digital de León
Carmen Borrego en Viva la Vida

Segunda concursante, pero ¿quién será su pareja?

Durante la tarde de ayer Lydia Lozano, por petición de su programa, se disponía tomar un coche de producción que la llevase desde Telecinco a la ubicación donde se encontrase Carmen para hacerle saber que va a cocinar el próximo jueves en el concurso presentado por Paz Padilla.

La » corresponsal» de Sálvame, en ese momento, encontraba a la malagueña en la sección de caballeros de una tienda de ropa porque quería hacerle un regalo a su marido por su aniversario de bodas que celebrarán en unos días y confesaba que no le importaba con quien tenga que ponerse al frente de los fogones: “No me importa cocinar con cualquier colaborador, un cara a cara me daría miedo, pero cocinar no” y también comentaba que, aunque se considera una buena cocinera, en ese programa (La Última Cena) no es lo mismo.

Por otro lado, los colaboradores han solicitado a la dirección del programa que la persona que acompañe a Carmen Borrego en el cocinado sea su sobrina Alejandra Rubio, pero esto todavía es una incógnita .

carmen borrego volvera salvame-Digital de León
Instagram

Va a pasárselo bien a pesar de todo

La hermana de Terelu Campos quiere acudir al concurso de cocina en son de paz con todo el equipo de Sálvame dejando a un lado todos los temas que han sido polémica entorno a Borrego y el magazine semanal de Telecinco.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja