La nueva denuncia a Belén Esteban que podría llevarla a la cárcel

La nueva denuncia a Belén Esteban que podría llevarla a la cárcel

- in Cotilleo
carcel-belen-esteban

La que durante mucho tiempo fue «La princesa del pueblo», Belén Esteban, acumula una nueva denuncia, por la que podría acabar en la cárcel. En este caso interpuesta por una compañera, la cual durante muchos años ha trabajado en Mediaset.

Presunto delito por revelación de secretos

Belén Esteban está acusada por un presunto delito por revelación de secretos. La persona que ha decidido interponerle una denuncia, no es otra que Rocío Carrasco.

Si fuera verdad que la de Paracuellos habría cometido este delito, podría tener serios problemas. Ya que esto significaría según el Código Penal que, con el fin de descubrir los secretos y vulnerar la intimidad de Rocío Carrasco, se apoderó de documentos o incluso efectos personales, sin su consentimiento.

Este delito se considera grave, ya que es castigado con penas de prisión. Las cuáles pueden ir desde uno hasta cuatro años de cárcel, y además supondría una multa que iría desde los 12 hasta las 24 meses.

Belén reacciona a la serie documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha sido noticia durante esta semana, ya no sólo por la denuncia interpuesta a Belén Esteban, por la que podría acabar en la cárcel. También por la serie documental que podremos ver durante este domingo en Telecinco.

La de Paracuellos ha reaccionado al tráiler que podíamos ver sobre este. Asegura que ella siempre ha apoyado al que es su compañero de plató, Antonio David Flores, pero que estaba interesada en escuchar lo que Rocío tenía que decir.

Y presentaba especial interés en qué era lo que la hija de Rocío Jurado manifestaba sobre el tema de sus hijos. Ya que este es un tema por el cual ha sido muy criticada por la propia Belén Esteban.

«Me falta algo, ¿Por qué ahora?»

Sin embargo, Belén Esteban, siente recelo por el paso que ha decidido dar Rocío Carrasco. Puesto que no entiende por qué decide hablar precisamente ahora, cuando lleva 25 años en silencio. Y ha tenido oportunidades para haberlo hecho antes.

Así mismo reconoce que, aunque ella ha defendido en muchas ocasiones a Antonio David, esta serie reportaje, va a ser el fin para él.

Amanda Arroyo

You may also like

Día Internacional del Beso en tiempos de pandemia

El Día Internacional del Beso, se conmemora uno de los actos más bonitos y necesarios para todos