Detenidos por el brutal asesinato a una joven en León

Detenidos por el brutal asesinato a una joven en León

- in Provincia de León, Top 10
asesinato-joven-leon

Durante el día de ayer un hombre y una mujer han sido detenidos por ser los presuntos autores del brutal asesinato a una joven de 20 años de León, más concretamente en la localidad de Cembranos.

Brutal asesinato en Cembranos

Durante el día de ayer se notificaba el crimen ocurrido en el sótano de una vivienda. La cual se encontraba en la localidad de Cembranos, la que pertenece al municipio de Chozas de Abajo.

El brutal asesinato es investigado por los agentes de la Guardia Civil, así como por el Juzgado número 2 de la ciudad de León. Este último ha decretado secreto de sumario durante esta mañana, en todo lo que se refiere al caso y a las investigaciones del mismo.

Dos personas detenidas como resultado del crimen

Hasta el momento, la información que se conoce es que, una mujer encontró el cuerpo de la joven de 20 años en el sótano de la vivienda. Al comprobar que ésta no respiraba y que presentaba claro signos de violencia, procedió a llamar al Servicio de Emergencias 1-1-2.

La joven fallecida y la mujer que encuentra el crimen, vivían juntas en el mismo inmueble en el que tuvieron lugar los hechos. Cabe señalar que se relaciona tanto a la víctima, como a la compañera, con el mundo de la prostitución.

El asesinato de la joven en León deja a dos detenidos, un hombre y una mujer. Ambos están siendo investigados en estos momentos, debido a la presunta implicación que habrían tenido con la muerte de la joven de 20 años.

Muerte por estrangulamiento

A falta de que la autopsia dictamine la razón real del fallecimiento, todas las pruebas apuntan a que fue estrangulada. Del mismo modo, se cree que éste podría haber sido un homicidio doloso. Por lo que, tanto el hombre como la mujer habrían planeado dicho asesinato con anterioridad.

Por el momento, no se puede hablar de que haya sido un caso de violencia machista. Ya que la Guardia Civil sigue investigando cuál era la relación que la víctima tenía con ambos detenidos.

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió