El joven cantante «Little Kinki» ha sido asesinado en un túnel de Madrid

El joven cantante «Little Kinki» ha sido asesinado en un túnel de Madrid

- in Cotilleos
2147483615 clicks
cantante isaac little kinki muerto-Digital de León

El joven cantante de 18 años, Isaac López, también conocido como «Little Kinki» ha muerto tras ser apuñalado en un túnel de Madrid. Un hecho que todavía tiene muchas incógnitas y está bajo la mirada de la policía.

Isaac, salió de casa el pasado miércoles en dirección de las canchas de baloncesto e la calle Ramírez, lugar en el que pretendían grabar el videoclip de su siguiente tema con amigo. Pero notó que lago no iba bien. Estaba siendo perseguido por la banda latina DDP, también conocida como «Dominican Donat Play». Una banda que constantemente le perseguía, según le comentaba a un amigo por teléfono poco antes de su muerte.

La víctima, era cantante de música urbana o rap y publicaba sus temas bajo el nombre del Little Kinki. Las canciones eran publicadas en la plataforma de Spotify y Youtube bajo el sello de la discográfica de Colectivo Urbano.

El cantante, vivía con su madre cerca de la zona Méndez Álvaro, el lugar en el que fue asesinado (según a informado Efe). Su padre miró hace varios años atrás y él, sufría de una enfermedad un tanto seria. Síndrome de Asperger. La enfermedad no impedía que el joven hiciese todo lo que él quería. Es por ello que seguía haciendo música.

Palabras del público del cantante

Muchos alegan, que su trabajo ha sido conocido en los últimos días. Así como los raperos más conocidos tras salir de la cárcel o haber sufrido alguna desgracia similar. Ah día de hoy, cuenta con más de 2 mil seguidores en las redes sociales, las cuales se han llenado de comentarios de personas mostrando sus condolencias.

Su círculo más cercano afirmaba que se trataba de «un buen chaval» y en los comentarios, recibía adjetivos del estilo «deportista, simpático, freestyler, gracioso» alegando que tenía un buen corazón. Su familia, en consecuencia, aseguró que «ni siquiera bebía alcohol» y que en ninguna ocasión había tenido problemas con ninguna banda del estilo. La investigación sigue abierta y se esperan nuevas noticias.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm