La propia María Teresa Campos aprovechó el espacio de Boris Izaguirre «Lazos de Sangre» para posicionarse del lado de Rocío Carrasco
Repaso de toda una vida
El pasado lunes, el programa Lazos de Sangre dedicó un capítulo a homenajear la figura de la comunicadora malagueña. Este programa repasa la vida y la trayectoria de cada una de las sagas familiares del panorama social de nuestro pías y en esta ocasión, se repasaba la carrera de María Teresa Campos. La presentadora ha enviado un mensaje de apoyo a la hija de Rocío Jurado.
Los inicios de Rocío Carrasco en televisión
Día a Día, presentado por la Campos en la cadena de Fuencarral, era el programa que catapultó a la hija de «La Más Grande», Rocío Carrasco, al estrellato de la pequeña pantalla a finales de los noventa y este trabajo la impulsó a seguir ejerciendo su profesión aunque ya sabemos, por la docuserie, que debido a su matrimonio con Antonio David Flores, ella dejó la televisión y no había vuelto a ejercer hasta hace muy poco gracias a su nuevo fichaje en Sálvame.
El tirón mediático de Carrasco continúa siendo motivo de debate
El programa de Borris Izaguirre quiso centrarse por unos minutos en hablar de la docuserie mientras se mostraban unas dulces imágenes de María Teresa junto a la hija de Pedro Carrasco compartiendo un rato agradable y fue la protagonista de la noche quien quiso mandarle un mensaje de apoyo, ya que para María Teresa ella es una más de su familia: “Aprovecho para desearle a mi niña Rocío que la vida sea buena con ella, que sabe que la queremos mucho mucha gente», comentaba la periodista.
Un mensaje a la Jurado
Asimismo, la presentadora tuvo recuerdos llenos de añoranza y melancolía para Rocío Jurado porque las dos eran buenas amigas hace tiempo: “Allá donde esté que ella sepa que su hija tiene mucha gente que la quiere», añadía la malagueña.
María Linares