Tras el paso por el reality Supervivientes de Rocío Flores donde pudimos ver que la nieta de Rocío Jurado es más sensible y sentida de lo que nos había hecho ver hasta hora. Tanto es así que su reclamo durante el programa para retomar la relación rota con su madre ha hecho efecto. Finalmente Rocío Carrasco rompe su silencio tras siete años en conflicto con sus hijos.
Asimismo han sido muchas las ocasiones en las que Rociíto ha tenido que soportar más críticas que defensas ante la situación con su familia, pero sobre todo con sus dos hijos.
La relación entre madre e hijos se rompió hace siete años, durante este tiempo ha reinado el silencio por ambas partes. Hasta que la participación de la joven en el programa de Telecinco, Rocío Flores mostró en incontables ocasiones la falta que le hace su madre y lo que tanto ella como su hermano la echan de menos.
Sin embargo a pesar del silencio de la madre, hace tan solo unos días la hija de Rocío Jurado ha roto su silencio y se ha pronunciado al respecto. Lo ha hecho coincidiendo con su recién estrenada participación como colaboradora en el programa «Lazos de Sangre».
Estás han sido sus palabras:
«El que calla no siempre otorga». «Me desahogo con muchísima gente en casa, no tengo problema, donde no me desahogo es públicamente».
«Yo sufro, yo sufro. Cuando hay personas que dicen que de eso no he hablado con ella, es cierto. Yo hay muchas cosas de las que no hablo. Para que no se sientan en la obligación de contarlo porqueyo lo paso mal y la persona también lo pasa mal y es absurdo».