Las Campos: Una relación excepcional junto a Rocío Carrasco

Las Campos: Una relación excepcional junto a Rocío Carrasco

- in Cotilleos
2147483615 clicks
campos relacion rocio carrasco

La propia María Teresa Campos aprovechó el espacio de Boris Izaguirre «Lazos de Sangre» para posicionarse del lado de Rocío Carrasco

Repaso de toda una vida

El pasado lunes, el programa Lazos de Sangre dedicó un capítulo a homenajear la figura de la comunicadora malagueña. Este programa repasa la vida y la trayectoria de cada una de las sagas familiares del panorama social de nuestro pías y en esta ocasión, se repasaba la carrera de María Teresa Campos. La presentadora ha enviado un mensaje de apoyo a la hija de Rocío Jurado.

campos relacion rocio carrasco-Digital de León
María Teresa Campos

Los inicios de Rocío Carrasco en televisión

Día a Día, presentado por la Campos en la cadena de Fuencarral, era el programa que catapultó a la hija de «La Más Grande», Rocío Carrasco, al estrellato de la pequeña pantalla a finales de los noventa y este trabajo la impulsó a seguir ejerciendo su profesión aunque ya sabemos, por la docuserie, que debido a su matrimonio con Antonio David Flores, ella dejó la televisión y no había vuelto a ejercer hasta hace muy poco gracias a su nuevo fichaje en Sálvame.

El tirón mediático de Carrasco continúa siendo motivo de debate

El programa de Borris Izaguirre quiso centrarse por unos minutos en hablar de la docuserie mientras se mostraban unas dulces imágenes de María Teresa junto a la hija de Pedro Carrasco compartiendo un rato agradable y fue la protagonista de la noche quien quiso mandarle un mensaje de apoyo, ya que para María Teresa ella es una más de su familia: “Aprovecho para desearle a mi niña Rocío que la vida sea buena con ella, que sabe que la queremos mucho mucha gente», comentaba la periodista.

campos relacion rocio carrasco-Digital de León
Rocío Carrasco junto a María Teresa Campos y Terelu

Un mensaje a la Jurado

Asimismo, la presentadora tuvo recuerdos llenos de añoranza y melancolía para Rocío Jurado porque las dos eran buenas amigas hace tiempo: “Allá donde esté que ella sepa que su hija tiene mucha gente que la quiere», añadía la malagueña.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja