Nathalie Seseña muestra el cambio físico que ha sufrido su personaje, Berta Escobar, en la serie de «La que se avecina». Este cambio ha ido ocurriendo a lo largo de las temporadas y ha ido produciéndose poco a poco, ya que tanto ella como su personaje ha evolucionado.
Con 12 temporadas ya rodadas, «La que se avecina» no se ve cerca su fin. Tras 14 años que llevaba transmitiéndose, esta sigue siendo una de las series que tiene más éxito en nuestro país. Tanto es así que se espera que la temporada número 13 llegue muy pronto a nuestras televisiones.
Cambios de personajes en La que se avecina
A lo largo de todas estas temporadas hemos visto grandes e importantes cambios de la serie y de sus personajes. Se han ido personajes muy importantes, otros han sido sustituidos, han aparecido otros que ya nos parecen indispensables, como puede ser Fermín.
Pero estos no son los únicos cambios que hemos podido ver, las propias estrellas de la serie han ido cambiando sus personalidades, uno de los grandes cambios lo encontramos con la actriz Nathalie Seseña, la cual interpreta el papel de Berta la mujer de Antonio Recio. Ha mostrado varios cambios tanto físicos en su cuerpo, en las distintas temporadas y también en su forma de ver la vida, y sobre todo con su visión sobre Dios.
Nathalie Seseña y su gran cambio en la pantalla
Nathalie Seseña, que nació en 1967 es una de las actrices más queridas por los seguidores de «La que se avecina». Esto se debe a que nos muestra un lado muy tierno e incluso un poco picante, pero muchas veces pone cordura a las locuras de Antonio Recio. A lo largo de las temporadas Berta siempre mostraba su deseo por ser la mujer perfecta. Pero, nunca se le facilitaron las cosas por las locuras que realizaba su marido en la serie, las cuáles la llevaron a como ella dice en la serie, pecar, y ponerle los cuernos al Recio con el conserje, Coque.
Nunca pensaríamos, que la actriz que vimos en la temporada uno de La que se avecina conseguiría separarse de su marido. Esta es una mujer muy devota y dedicada a su marido y a Dios, incluso criticaba duramente a aquellas mujeres que no seguían las mismas pautas y directrices que ella, incluso su forma de vestir era muy conservadora.
Poco a poco mientras avanzan las temporadas vemos como Nathalie Seseña va apareciendo un nuevo look que va más orientado hacía un cambio que más adelante veríamos. Además, esta en la tercera temporada, nos mostró que era una persona muy creyente pero que acababa cayendo en las redes de seducción del portero de Monte Pinar, Coque.
Cuando su marido Antonio Recio, interpretado por Jordi Sánchez, descubre que le ha sido infiel decide abandonarla, en ese momento vemos como ella intenta recuperarlo pero de una forma muy sorprendente, intenta ponerle celoso con otros hombres, incluso se pone ropa muy sexy y provocativa. Ella nunca abandona sus creencias, pero se vuelve una creyente de Dios mucho más permisiva con ella misma y con los que están a su alrededor y mucho más liberal.
Algo que nos dejó ver cuando su hijo, Álvaro Recio, volvió a casa convertido en mujer y pasó a ser Alba Recio. El personaje de Nathalie Seseña cansada de la opresión de su matrimonio decide divorciarse y vivir su vida, esta llegó incluso a hacerse novia de Ongombo, hombre que conoce cuando se va a África de misionera
La actriz Nathalie Seseña ha sido el personaje que más evolución ha tenido dentro de la serie de La que se avecina. Pasó de ser una mujer devota, incluso podríamos decir que en varias ocasiones con pensamientos muy antiguos y se convirtió en una mujer mucho más liberal y feliz, este gran cambio ha supuesto un gran esfuerzo para la actriz.
Pero no solo Berta Escobar nos ha hecho disfrutar en la televisión, también lo ha hecho Nathalie Seseña, tanto en la televisión, en la gran pantalla y en su Instagram cuenta en la que tiene 123k seguidores, y este número poco a poco aumenta gracias a su gran carisma y personalidad arrasadora.
Amaya Miguélez