Cambio físico radical de Nathalie Seseña de «La que se avecina»

Cambio físico radical de Nathalie Seseña de «La que se avecina»

- in Cotilleos
2147483609 clicks
cambio nathalie sesena

Nathalie Seseña muestra el cambio físico de «La que se avecina». Este cambio ha ido ocurriendo a lo largo de las temporadas.

Con 12 temporadas ya rodadas, «La que se avecina» no ve cerca su fin. Tras 14 años que llevaba transmitiéndose, esta sigue siendo una de las series que tiene más éxito en nuestro país.

De hecho, la actriz Nathalie Seseña, la actriz que interpreta el papel de la mujer de Antonio Recio. Ha mostrado varios cambios físicos en su cuerpo, en las distintas temporadas.

¿Qué ocurre con Nathalie Seseña?

Nathalie, que nació en 1967 es una de las actrices más queridas por los seguidores de «La que se avecina». Esto se debe a que no muestra un lado muy tierno, pero muchas veces pone cordura a las locuras de Antonio Recio.

¿Cómo ha cambiado a lo largo de las temporadas?

A lo largo de las temporadas Berta siempre mostraba su deseo por ser la mujer perfecta. Pero, nunca se le facilitaron las cosas por las locuras que realizaba su marido en la serie.

¡Cambios de la temporada uno!

Nunca pensaríamos, que la actriz que vimos en la temporada uno conseguiría separarse de su marido.

¡Cambios en la temporada tres!

Debido, a que Nathalie en la serie siempre llevaba un look más conservador, su nuevo cambio va más orientado hacía eso. Además, esta en la tercera temporada, nos mostró que era una persona muy creyente pero que acaba cayendo en las redes de seducción del portero de Monte Pinar.

¿Cuál a sido su trayectoria?

Mas allá, de «La que se avecina» Nathalie Seseña ha interpretado una gran lista de personajes, que la han convertido en la gran actriz que es a día de hoy. La actriz, sobre todo a interpretado papeles de mujeres que trataban temas que eran tabú para la sociedad.

«Las chicas de hoy en día»

En el año 1991, comenzó a interpretar papeles. Ese año se incorporó a la serie «Las chicas de hoy en día», que se transmitía en televisión española. En esta serie interpreto a una chica con su mismo nombre.

En la serie Ala Dina se codeo con actores y actrices que la encaminaron hacia el rodaje de «La que se avecina».

Una de sus interpretaciones estrellas, antes de ser la gran Berta en la serie que estamos mencionando, fue su interpretación en el papel de Yessi en la serie de «Mis adorables vecinos».

Podemos decir que el cambio radical de esta actriz, se debe a su carrera profesional, porque sus papeles han sido una revolución en toda regla.

Amaya Miguélez

You may also like

Entrevista a la amante del deporte, la leonesa Loreto Pacho

Descubre la entrevista que le realizamos a la deportista leonesa Loreto Pacho