La cantante Britney Spears se desnuda en sus redes sociales después de que esta por fin recuperara su custodia, la cual desde hacía muchos años la tenía su padre, después de que esta cayera en el mundo de las drogas.
Britney Spears se desnuda para sus fans
Britney Spears ha sido una persona que siempre ha dado mucho de que hablar, ya lo hacía antes y lo sigue haciendo ahora, pero con mucha más fuerza, después de que ganara la batalla legal que tenía con su padre después de que este ganara su tutela. Durante 13 años la cantante ha estado luchando por recuperar su libertad, y por dejar de sentirse encarcelada, ya que Jamie Spears, su padre, tenía todo el control de los movimientos de la cantante así como de su patrimonio y cuentas.
Tal y como el propio James Spears ha asegurado, este solo intentaba ayudar en todo lo posible a su hija, la cual estaba atravesando una gran crisis en su vida. Por lo que este quería que su hija se recuperara y avanzara en su prometedora carrera, y además conseguir poner todas sus finanzas y los asuntos de esta en orden.
Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los motivos de su padre para tener su tutela, por ello después de muchos esfuerzos, Britney Spears ha ganado la guerra contra su padre. Esta aseguraba que no estaba contenta, que hacía muchos años que no podía dormir, porque estaba muy enfadada e incluso había llegado a la depresión, lloraba todos los días, pero ya se había cansado porque ella no era esclava de nadie. Al conseguir esta tutela, esta ha tomado una decisión muy polémica, Britney Spears se desnuda en sus redes sociales ante todos sus seguidores de Instagram.
Una de las cosas más importantes para la cantante era poder celebrar una boda con su pareja Sam Asghari de 27 años después de que estos lleven ya casi 5 años saliendo juntos. Fue la propia Britney Spears la que reveló durante el pasado mes de septiembre esta buena noticia, y lo hacía en sus redes sociales mostrando el fantástico anillo de compromiso con diamantes.
Completamente desnuda frente a sus fans
La cantante ha querido celebrar su nueva vida, por ello, Britney Spears se desnuda frente a todos sus fans en sus redes sociales de Instagram, por lo que en la foto se la puede ver haciendo un desnudo completo, lo único que la tapa son unas pequeñas margaritas de color rosa, además junto a estas imágenes lo acompaña un texto el cual deja muy claro su intención de ser completamente libre: «Jugar en el Pacífico nunca ha lastimado a nadie!!. Psss sin ediciones en las fotos… las curvas de la bañera!!»
Como podemos ver a continuación en las imágenes del propio Instagram donde Britney Spears se desnuda, esta no deja lugar a la imaginación. Ha decidido quitarse todo el peso de encima, la ansiedad, la depresión, los malos rollos junto a su padre, y sobre todo la ropa.
Amanda Arroyo