Britney Spears gana la guerra a su padre después de 13 años bajo su tutela

Britney Spears gana la guerra a su padre después de 13 años bajo su tutela

- in Cotilleos
2147446394 views
2147483635 clicks
britney spears gana guerra padre-Digital de León

Jamie Spears se encontraría a punto de dejar de estar a cargo de la vida de su hija Britney Spears tras una década con esta tarea.

Más de una década con la sensación de estar encarcelada

Han sido ya 13 años en los que Britney Spears se ha sentido «encarcelada» debido a una tutela en la que se controlaban todos los movimientos y el patrimonio de Britney Spears, limitaciones que ha sufrido en silencio hasta que en este verano decidió empezar a hablar. Esta desesperada petición de ayuda fue bastante bien escuchada por la opinión pública, que estaría apunto de escuchar la decisión que va a tomar el juez, estaríamos hablando de la liberación muy necesaria y esperada porque el padre de Britney Spears, que está apunto de cumplir 40 años el próximo mes de diciembre, ha presentado una petición formal ante la justicia para dejar de ser el tutor legal de su hija y, de esa forma ver si la actriz estadounidense deja de estar bajo su control o si por fin la empresaria puede recuperar las riendas de su vida.

Esta tutela era para ayudar a su hija a poner un rumbo en su vida pero las cosas han cambiado

Según el equipo de abogados de Jamie Spears argumentan que el padre de Britney Spears solamente ha ayudado a su hija a “atravesar una gran crisis en su vida, a rehabilitarse y avanzar en su carrera, además de poner sus finanzas y asuntos en orden”. “Sin embargo recientemente las cosas han cambiado” señalan a modo de recordatorio de que en las últimas semanas ha sido la propia cantante quien ha mostrado su frustración por el gran nivel de control que se ejerce sobre ella con esa tutela y es por eso que exige su libertad: “Si la señorita Spears quiere finalizar la tutela y considera que puede hacerse cargo de su vida, el señor Spears cree que debería tener una oportunidad” apuntan.

Dicha petición formal ante el tribunal supone ser una gran «victoria legal» como asegura Matthew Rosengart el nuevo abogado de la artista que se ha estrenado solo hace dos meses. El letrado explica que Jaime Spears se ha rendido después de llegar a un acuerdo con su hija, en este acuerdo Britney Spears le pedía varios millones de dólares para finalizar la tutela.

Sin embargo, señala que esta claudicación podrá evitar que se continué con la investigación hacia la inapropiada gestión que se ha hecho durante estos años con las finanzas de la artista a lo largo de estos años. Durante el pasado mes de agosto, el señor Spears ya había manifestado motivos para abandonar el hecho de hacerse cargo de su hija pero con condiciones.

Un control muy cruel

A la que se considera como la reina del pop ya estaría rozando esa libertad tan deseada tras una década en donde sus libertades, tanto financieras como vitales, estuvieran en manos de abogados, asesores y, principalmente, de su padre, al que podemos ver como el personaje principal de toda esta situación: “No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enfadada y deprimida. Lloro todos los días. No estoy aquí para ser esclava de nadie», declaraba la cantante ante el juez el pasado mes de junio.

En ese momento, la cantante hablaba por primera vez de lo negativo y cruel que era su día a día, incluso también comentaba que sus deseos de ser madre se habrían visto condicionados: “Quiero presentar cargos contra mi padre. Quiero que le investiguen» explicó en un nuevo testimonio.

María Linares

You may also like

Mariló Montero revela su etapa laboral más difícil

La presentadora Mariló Montero aprovechaba recientemente su paso