Las 5 mejores hamburgueserías para comer en León

Las 5 mejores hamburgueserías para comer en León

- in Noticias León
2147447778 views
2147483635 clicks
mejores hamburgueserias leon-Digital de León

Si eres fan de la comida rápida y sobre todo de las hamburguesas, seguro que te interesa saber cuáles son las mejores hamburgueserías para disfrutar de este manjar en la capital leonesa. Además de las cadenas más famosas, como es el caso de Goiko Grill, la Pepita Burguer Bar o Foster’s Hollywood, las cuales se ubican en varias ciudades del territorio español incluyendo a León, en este artículo os hablaremos de 5 negocios locales que triunfan en la capital leonesa.

mejores hamburgueserias leon-Digital de León
Hamburguesa

Burguer Copos

Quizás es una de las hamburgueserías más conocidas de León. Ubicada en la calle Bernardo del Carpio 6, cerca del Jardín de San Francisco, este local abrió a finales de los años 80 y se ha mantenido en pie durante más de 30 años. Cele es el fundador de este negocio y sigue al frente de él. A lo largo de las décadas ha inaugurado un nuevo local, ha ampliado su carta y ha incorporado nuevo personal.

Destacan tanto las hamburguesas de ternera, pollo y vegetales, como los bocadillos de lomo, beicon y otros productos como el filete de pollo o la tortilla de patatas. También sirven perritos calientes y sándwiches mixtos, vegetales, tropicales o de atún; además de combinados, variedades de ensaladas, raciones de patatas, nuggets de pollo o taquitos de queso. En cuanto a los precios, son asequibles para todos los bolsillos.

The Good Street Burguer

La segunda hamburguesería que destacamos es The Good Street Burguer. Se encuentra en pleno Barrio Húmedo de León, concretamente en la calle Plegarias, 14. Su carta destaca por la gran variedad en cuanto a hamburguesas, las cuales son para todos los gustos.

Por ejemplo la ‘Picasso’ ofrece ternera, beicon y guacamole, mientras que la ‘Trufata’ incluye también cebolla caramelizada y salsa tartufata. Por supuesto no podía faltar cecina en una hamburguesa, como ocurre con la ‘Leona’. Y para los amantes del beicon, seguro que les interesa la ‘F.F. Bacon’, la cual lleva dos lonchas de beicon. Destacamos también la ‘Jalapeña’ para los amantes del picante y no nos olvidamos de otras hamburguesas como la ‘Sirachicken’, la ‘Philip Chicken’ o la ‘Veggie’.

Restaurante Burguer Basel

Abierta desde 1986, esta es otra de las hamburgueserías famosas de la capital leonesa. Se ubica en la avenida José María Fernández, 45, en el barrio de El Ejido de León. En este local podemos encontrar varios tipos de hamburguesas: normal, especial, super y super especial. No obstante, no podemos olvidarnos de sus montados de lomo o pollo: normal, especial, super y super especial.

Además, los martes se puede tomar un refresco o una cerveza gratis. Así que no te pierdas esta fantástica oportunidad de pasar una tarde agradable en este establecimiento.

Burguer El Gromal

Burguer El Gromal es una hamburguesería que se encuentra en el barrio de San Mamés de León, en la calle Sancho Ordóñez, 19. Destaca por sus hamburguesas de carne, queso, jamón y beicon, pero también por sus platos combinados de lomo, patatas, chuletas o tortilla de patatas. Además, ofrece raciones de pimientos, callos, calamares, jamón serrano, chorizo o queso.

Hamburtilla

Terminamos el top 5 de hamburgueserías de León para hablar de Hamburtilla, un local ubicado en la calle Alfredo Nistal, 6, cerca del campus universitario. Es conocido porque sus hamburguesas son 100% caseras y originales, además de variar cada día su menú.

En este establecimiento podemos encontrar «hamburtillas» normales, de pollo, picantes, de queso de Valdeón, de morcilla o incluso de cecina. Por lo tanto, como podemos comprobar, se trata de una hamburguesería que apuesta por el producto de nuestra tierra. Tampoco nos podemos olvidar de los bocadillos, entre los que es importante mencionar el de beicon, el de lomo o el superfrankfurt. Y las hamburguesas tanto normales como la de buey rellena de queso de Valdeón.

En definitiva, estas son 5 de las mejores hamburgueserías de la capital leonesa. Posiblemente nos hayamos dejado alguna por el camino, pero es imposible destacar todas en un artículo. En caso de que tengas una favorita o quieras recomendar más establecimientos, no te olvides de dejarnos un comentario con tus opiniones.

Virginia González

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida