Pillan a Terelu Campos con las bragas tiradas en el suelo

Pillan a Terelu Campos con las bragas tiradas en el suelo

- in Cotilleo
Las bragas de Terelu Campos aparecen en el suelo

La pillada de las bragas de Terelu Campos del pasado sábado 10 de octubre se destapaba una considerable bombazo por parte del programa Socialité. Otro de los programas de la cadena Mediaset destinado a prensa rosa y cotilleos que genera puestos de trabajo a quieres están en este gremio.

Las bragas de Terelu Campos

Bien, pues en esta ocasión, la sorpresa que se destapaba era la de las bragas de Terelú Campos por el suelo. Al parecer una persona que se puso en contacto con el programa, detalló una práctica muy habitual en Terelu Campos que pondría colorada a cualquiera. Tal y como afirma Socialité, la presentadora y a la vez colaboradora de Mediaset dejaba con mucha frecuencia sus bragas tiradas. Y no por cualquier sitio, lo hacía por el suelo del camerino. Un camerino que no era para ella sólo porque lo compartía con otras compañeras que también son testigos de los hechos.

Los problemas de las Campos

Parece ser que los problemas de las Campos no dejan de florecer y están en pleno apogeo. Pero sin lugar a dudas, este tipo de actos con independencia de su realidad o no porque al final es una acusación de una persona que no hace público su nombre y que simplemente asegura que Terelu Campos solía cuando trabajaba con ella, dejarse las bragas tiradas por el suelo, dejan a la pequeña de las Campos por los suelos.

La gran sorpresa de María Patiño

Además, María Patiño, su compañera desde hace tiempo en diversos programas de televisión, está tan sorprendida que asegura,  le cuesta trabajo creer el asunto de las polémicas bragas de Terelu Campos. Un asunto que roza los límites de la educación y el respeto en el caso de ser cierta la desagradable acusación. La acusación de una mujer que no quiere dar la cara por temor pero que también asegura no es la única conocedora de esta serie de actos.

 

You may also like

ÚLTIMA HORA, el toque de queda nocturno que lanzará Madrid

Estos son los últimos datos del toque de