Una celosa Belén Esteban vende a una compañera de Sálvame

Una celosa Belén Esteban vende a una compañera de Sálvame

- in Cotilleos
belen esteban vende companera salvameInstagram Belén Esteban

Una muy celosa y competitiva Belén Esteban, vende a una de sus más antiguas compañeras de Sálvame durante la emisión del programa. Desvelando sus supuestos secretos y mensajes más privados.

Belén Esteban arremete contra una de sus más antiguas compañeras

Belén Esteban, desde hace mucho tiempo compite con una de sus compañeras por ganarse el cariño del público. Esta compañera es Lydia Lozano, la cual fue elegida por la audiencia del programa como la más querida. Sin embargo, este galardón al resto de sus compañeros les sentó muy mal. Además de asegurar que no están para nada de acuerdo con la decisión del público.

Por lo que Lydia Lozano ha sufrido durante mucho tiempo, gestos muy feos por parte de sus compañeros hacia ella. La última en sumarse al carro ha sido Belén Esteban, la cual vende a su compañera de Sálvame, Lydia Lozano. Después de que estas llevaran juntas desde hace tantos años.

La traición de la ex princesa del pueblo

Durante estas pasadas navidades, durante la emisión del programa «La última cena», estas dos tuvieron un acercamiento. Por lo que parecía que ambas habían guardado el hacha de guerra. Sin embargo, esta paz duró muy poco tiempo, ya que Belén Esteban ha traicionado la confianza de Lydia Lozano.

Todo comenzó cuando Lydia criticaba el comportamiento de Omar Sánchez en Supervivientes. Fue entonces cuando la para muchos ex princesa del pueblo, enfureció llamándola falsa y asegurando que en secreto esta apoyaba a Omar. Incluso la de Paracuellos llegó a amenazar a la canaria con enseñar los mensajes.

Fue entonces cuando la propia Lydia, leyó todos los mensajes. Y en ellos efectivamente, se puede comprobar como ella nunca ha apoyado a Omar Sánchez, simplemente se limitaba a apoyar a su compañera de programa Anabel Pantoja. Por lo que todo el público y las redes se han echado encima de Belén Esteban llamándola mentirosa.

Amanda Arroyo

You may also like

El Tributo Musical de Anastasia llega hoy a la ciudad de León

Durante el día de hoy, 27 de noviembre