CONFIRMADO| Fuera mascarillas el próximo sábado

CONFIRMADO| Fuera mascarillas el próximo sábado

- in Nacional
2147483594 clicks
fuera mascarilla sabado

Hace a penas unos minutos, se hacía pública la información de la ansiada despedida de las mascarillas el próximo sábado donde quedará fuera de nuestras vidas, esperemos para siempre.

¿Estarán las mascarillas fuera de nuestras vidas el sábado 26?

Cuando el río suena… agua lleva, y a pesar de la incredulidad de algunos, el momento ha llegado y el próximo sábado 26 de junio estará permitido no portar la mascarilla en espacios exteriores.

Ha sido el mismo Presidente Pedro Sánchez quien ha explicado que «este será el último fin de semana con mascarillas en los espacios al aire libre».

¿Cuándo podemos quitarnos la mascarilla?

Por lo que a partir de la fecha anteriormente indicada no será obligatorio llevarlas. No obstante hay que tener en cuentas varias medidas de seguridad, que de no darse, la mascarilla seguirá siendo obligatoria.

Entre ellas está la ya más que asumida distancia de seguridad. Es decir, aunque estemos en espacios abiertos o exteriores, deberemos seguir llevando la mascarilla si no se asegura el mantenimiento de la distancia de seguridad de dos metros.

Continuaremos con la mascarilla…

Por lo que si crees que estarás exento de quitarte la mascarilla en plena calle Ancha un sábado a las ocho de la tarde, no es así…

Finalmente es importante destacar la confianza que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasmitido a algunos españoles. un señal de optimismo sobre la recuperación de la economía de España diciendo que se va a “superar todas las previsiones” a corto plazo. “Y ya que hablamos de optimismo, me gustaría hacer un anuncio importante: el Consejo de Ministros se reunirá de forma extraordinaria el próximo jueves y propondrá que las mascarillas al aire libre dejen de ser obligatorias a partir del 26 de junio”.

Sergio Requejo

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar