Lo que cobra Belén Esteban por ser influencer

Lo que cobra Belén Esteban por ser influencer

- in Cotilleos
2147459304 views
2147459311 views
belen-esteban-influencer

Belén Esteban además de ser, al menos por el momento, colaboradora del programa «Sálvame» también es influencer, y cobra grandes cantidades de dinero por ello debido a su fama.

La colabora del programa de «Sálvame» sigue siendo protagonista de toda la prensa. Y es que durante varias semanas vemos que está manteniendo enfrentamientos muy fuertes con Jorge Javier Vázquez.

La gran disputa de «Sálvame»

No es la primera vez que ambos personajes públicos se pelean durante la emisión del programa «Sálvame». Sin embargo tras la última discusión que mantuvieron, muchos aseguran que es el final de la relación. Así como de la colaboración de Belén Esteban en el programa.

La discusión tuvo lugar después de que durante el programa de «Sálvame», Jorge Javier Vázquez, mostrara unas fotografías en las que según ella misma aseguraba estaba horrible. Por lo que la de Paracuellos aseguró que ella también tenía fotos muy comprometidas de él.

Motivo por el cual Jorge Javier Vázquez enfureció, asegurando que no se esperaba eso de ella. Que no era la persona que él creía que era, por lo que se había llevado una gran decepción.

¿Desaparece Belén Esteban de Sálvame?

Desde la discusión mantenida en el programa de «Sálvame» no volvió a aparecer por el programa. Por lo que ya son muchas las conjeturas que dicen que no volverá.

Este rumor toma más fuerza desde que Belén Esteban anunciara en sus redes sociales que estaba intentado expandir su negocio online. Así como su faceta de influencer, por lo que no sería de extrañar que la viéramos abriéndose un canal de YouTube.

Si consiguiera cumplir estos objetivos Belén Esteban cobraría mucho dinero en su faceta de influencer. Ya que podría llegar a ganas más de los 10.000 euros al mes que ganaría en «Sálvame».

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente