Se busca el dueño de este gato en León

Se busca el dueño de este gato en León

- in Noticias León
2147433656 views
2147433684 views
dueño-gato-leon

En las redes sociales se ha realizado una publicación en la que se busca el dueño de un gato perdido en las inmediaciones de la ciudad de León. Más concretamente en la zona de Navatejera.

Publicación de Facebook

Un usuario de la plataforma de Facebook publicó en sus redes sociales que desde hace un par de semanas un gato aparece por su casa. Afirma que todos los días este gatito se cuela en su terraza con el fin de ser alimentado.

Asegura que el gato se encuentra paseando por la zona de Navatejera, en León. En la zona que está junto a la conocida Casas Asturias.

El gato perdido es de color atigrado, así mismo afirma que el pequeño tiene las patas muy cortas. Además cuenta con un collar de color rojo, por lo que eso significa que tenía dueño. Por lo que se pide ayuda a todos los internautas para ayudar a que este gato encuentre a su dueño.

¿Qué debemos hacer si nos encontramos un animal perdido en la calle?

Lo primero que debemos hacer al encontrarnos un animal perdido en la calle, es intentar acercarnos con el máximo cuidado posible. Siempre y cuando esto no suponga que el animal salga corriendo y pueda resultar herido.

Cuando hemos conseguido acercarnos al animal, debemos de llevarlo automáticamente a una clínica veterinaria, con el fin de comprobar si tiene o no un chip de identificación. Ya que ellos pueden verificar si tienen o no dueño, así como cuál es su número de teléfono para poder contactar con ellos.

Si resulta que el animal no tiene chip, las clínicas veterinarias no se hacen cargo del mismo. Por lo que deberemos de ponernos en contacto con alguna protectora de animales y plantas de nuestra ciudad.

Publicación de ME PRESTA LEÓN

Luis Casado

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente