Vuelve el chollo al Lidl: el móvil que se agotó en horas

Vuelve el chollo al Lidl: el móvil que se agotó en horas

- in Curiosidades
2147457498 views
2147457506 views
chollo-lidl-movil

El supermercado del Lidl ha decidido volver a sacar uno de sus chollos, un móvil por 70 euros, el cual se agotó en horas en el momento que salió al mercado.

Móvil por 70 euros

La cadena de supermercados sorprendió a todos lanzando un chollo, a finales de enero, un teléfono móvil por un valor 70 euros. Visto el éxito que tuvo, que se agotó en horas, y que después de estar agotado, los clientes seguían preguntando por él. Por lo que han querido darle una grata sorpresa a todo el mundo.

Y es que el móvil del Lidl por 70 euros vuelve a estar disponible en la tienda online del supermercado. Aunque por el momento no se sabe cuándo tiempo durará en ella.

Características del teléfono móvil

Cabe destacar que tal y como informa el propio supermercado este móvil tiene un precio original de 119 euros. Y que ellos en su establecimiento lo venden por 69,99 euros.

Es el Gigaset GS110, es un teléfono móvil básico, el cual cuenta con una amplia pantalla HD, la que tiene 6,1 pulgadas. Así mismo la batería es extraíble y es de 3.000 mAh, aunque no dispone de opción de carga rápida.

Una de las funciones que lo hace tan interesante es que a pesar de su bajo precio cuenta con reconocimiento facial. Así mismo tiene un diseño moderno, y los acabados son en colores mate, lo que lo hace a parte de bonito que sea un móvil muy elegante.

El procesador es de octa-core de alta velocidad. Así mismo tiene una memoria RAM de 1GB, y una memoria interna de 16 GB, los cuáles son ampliables, ya que cuenta con una ranura para poder incorporar una tarjeta microSD.

Además cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y la cámara delantera tiene forma de gota de agua y tiene 5 megapíxeles. Todo ello hace que este sea todo un chollo para aquellas personas que quieran un teléfono móvil sin gastarse mucho dinero.

Luis Casado

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente