Arguiñano habla de la terrible pérdida de dos de sus hijos

Arguiñano habla de la terrible pérdida de dos de sus hijos

Hace a penas unos días el plató de El Hormiguero recibía al prestigioso cocinero Karlos Arguiñano para despedir la temporada del programa de Antena 3 antes de que regrese cuando terminen las vacaciones de verano. Durante el rato que duró la conversación con Pablo Motos se abordaron diferentes temas. Sin embargo fue cuando Arquiñano habló de la pérdida de sus dos hijos cuando pudimos verle muy emocionado.

La entrevista comenzó hablando del como habían llevado el confinamiento. El cocinero contó que su familia es muy numerosa y que tras el fin de la cuarentena, se juntaron alrededor de 27 familiares. «Hay que celebrar la vida y poder estar otra vez con los nuestros».

A raíz de hablar de su familia, surgió el tema de la pérdida de de sus dos primeros hijos. Dos bebés que tras siete meses de gestación a la hora del parto nacieron muertos.

«Ocho partos ha habido en mi casa. Los dos primeros, dos niños, se nos murieron con siete meses. Nacieron muertos. Mi mujer lloraba y lloraba, con razón».

Sin embargo a pesar de la pérdida también contó hablando orgulloso la familia que había formado y los hijos que tiene. «Son siete, todos emparejados, todos con hijos menos una». Acabó bromeando: «Ahora me tengo que aprender los nombres«.