Antonio David Flores pide perdón después de la serie de Rocío Carrasco

Antonio David Flores pide perdón después de la serie de Rocío Carrasco

- in Cotilleos
2147473212 views
2147473200 views
antonio david perdonFotografía del Instagram de Antonio David Flores

Antonio David Flores, ha pedido perdón después de que acabara la serie de su ex mujer Rocío Carrasco. Esta es una información que un colaborador y amigo de este ha lanzado durante la emisión del programa «Viva la Vida» perteneciente a Telecinco.

«está hundido y confundido»

Tal y como ha informado Kiko Matamoros durante la emisión del programa de «Viva la Vida», asegura que ha dado un cambio muy grande. Ya que este «está hundido y confundido». Por lo que todo apunta a que Kiko Matamoros ha podido tener contacto con Antonio David Flores o con su círculo más cercano.

Antonio David Flores habría recapacitado al finalizar la docuserie de Rocío Carrasco. Y empezaría a dudar de sí mismo, de si ha hecho las cosas bien, pero no con Rocío Carrasco, si no con sus propios hijos. Ya que después de más de 20 años este se ha dado cuenta de que igual ha hecho daño a sus hijos.

Antonio David, pide perdón, pero solo a sus hijos

Kiko Matamoros ha asegurado en el plató de televisión que Antonio David Flores habría pedido perdón. Sin embargo este tan sólo se lo habría pedido a sus hijos. Los cuáles le habrían reconocido que, era cierto que no había hecho las cosas del todo bien, pero que aún así le perdonaban.

El día posterior al estreno del primer capítulo de la serie de Rocío Carrasco, Antonio David fue despedido de la serie. Ya que, esta había destapado un supuesto maltrato tanto psicológico como mediático. Además esta también relataba su intento de suicidio debido a la situación que estaba viviendo.

Por lo que estas declaraciones habrían hecho reflexionar a Antonio David. Algunos creen que sus palabras son sinceras, mientras que otros consideran que esta es solo una estrategia más del ex colaborador de Mediaset. Y que habría hecho esta información pública a través de su amigo Kiko Matamoros, y conseguir así volver a televisión.

Amanda Arroyo

You may also like

Subasta pública de dos viviendas en León

Desde Adif han sacado a la venta mediante subasta pública dos viviendas en la ciudad de León